/

Karibeña se porta en la cuarentena

Actualizado el 1 febrero, 2021

Y Karibeña siempre está cerca de sus lectores. Y como la pandemia está en su momento más difícil y debemos volver a quedarnos más que nunca en casa para cuidarnos todos del virus, nosotros también aportamos a nuestro estilo: sorteando durante febrero 100 Súper Canastas Familiares bien taipá, como se merecen ustedes.





ASÍ GANAS

¿Y cómo ganar? Desde ayer domingo hasta el viernes 26 de febrero en la página 19 de Karibeña, justamente donde aparece tu colección de recetas, encontrarás un cupón especial que deberás llenar al toque con tus datos completos. Junta 3 cupones de diferentes días (mucho ojo que no valen 3 del mismo día) y una vez llenos les tomas una foto con tu celular y la envías al toque al WhatsApp 972770030 y listo, entras al sorteo.


Además te puede interesar: ¡Increíble! Periodistas mexicanos se burlan de explicaciones de Pilar Mazzetti

LOS SORTEOS

Son 25 canastas semanales durante cuatro semanas las que serán sorteadas. Toma nota:

Primer sorteo 8 de febrero 25 canastas (cupones del 31/01 al 05/02). Segundo sorteo 12 de febrero 25 canastas cupones del 06/02 al 12/02). Tercer sorteo 19 de febrero 25 canastas (13/02 al 19/02). Cuarto sorteo 26 de febrero 25 canastas (20/02 al 26/02). Los resultados se publicarán en nuestro diario y en la página web www.radiokaribena.pe de inmediato, y como ya hemos hecho en anteriores sorteos, las canastas de los ganadores las llevaremos a casita en nuestras Karibemóviles para que no tengan que salir a arriesgarse.

No se diga más. Junta tus cupones para participar del sorteo de tu Súper Canasta Familiar de Karibeña. Y es que estas semanas que debes cuidarte más, Karibeña quiere ayudarte no solo informándote día a día por solo 70 céntimos, sino con este regalo solidario para nuestros queridos lectores.

Mira además:

radio-karibeña-alcalde
Nota Anterior

Congresista 'loco' fue paseado en andas y lo llaman 'Kendiosito'

Bono de 600 soles va para tres tipos de hogares: ¿Cómo puedo saber si soy beneficiario?
Siguiente Nota

Bono 2021: ¿Cómo puedo saber si soy beneficiario? | AQUÍ

Lo último de ACTUALIDAD