¡Karibeña sí cumple y Tula Rodríguez lo sabe!

Actualizado el 14 mayo, 2017

A manos llenas, ayer se realizó el segundo sorteo por el octavo aniversario de radio Karibeña y el tercer año de diario Karibeña. Con gran participación del público nos trasladamos a la altura del Parque Sinchi Roca del populoso distrito de Comas  para regalar llantas y cambios de aceite para autos.

Los encargados de animar y poner la cuota de humor en esta nueva edición del sorteo de Karibeña fueron los populares conductores del programa radial ‘Los fantásticos del humor’, José Peralta, Percy Diestra y Leo Vega, quienes cautivaron al público con sus ocurrencias y criolladas.

Percy Diestra llegó caracterizado de Aldo Miyashiro y Leo Vega hizo matar de risa como Maicelo. En tanto Peralta fue el encargado de poner en aprietos al público que que los esperó desde temprano en Comas.

QUIERE EL CARRO

En tanto, sigue creciendo la expectativa por el gran sorteo del 27 de mayo, que consistirá en los dos mini autos eléctricos de última generación Dai Ichi Motors Urbee EV. La carismática Tula Rodríguez también se puso el polo de la Karibeña e instó al público en general a participar pues “uno de ellos podría irse en coche”.

“Sin duda es un regalazo el de Karibeña, así no más nadie te regala un carro y menos uno de última generación. Voy a juntar mis cupones porque puedo ser una de las ganadoras, qué bueno que estén pensando en sus miles de seguidores de la radio y el diario”, dijo la exbailarina y actriz que muy pronto regresa a las pantallas con la serie juvenil ‘Cumbia Pop’ de América Televisión.

Nota Anterior

¿Leonard León sorprendió a Karla Tarazona por el Día de la Madre?

Siguiente Nota

Lucy Cabrera sobre Christian Domínguez: "Él lloraba por el amor de una persona"

Lo último de ESPECTÁCULOS