/

Karibeña te premia este sábado en el Campo de Marte

Actualizado el 4 mayo, 2017

Karibeña cumple ocho años y lo celebra con su gente. Por ello, premiamos a  los miles de seguidores de Radio Karibeña y Diario Karibeña. Y lo hacemos por todo lo alto porque puedes llevarte uno de los dos utilísimos miniautos eléctricos de Dai Ichi Motors Urbee Ev,  que se cargan como un celular. Ambos se sortearán el 27 de mayo en la puerta de Karibeña, aquí en Chorrillos.


AL CAMPO DE MARTE

Pero tenemos mucho más. Cada sábado de este mes en diferentes puntos capitalinos podrás participar en sorteos en directo de llantas para tu carro, cambios de aceite, juegos de sala, colchones, electrodomésticos, canastas de víveres y hasta dinero en efectivo. Este sábado arrancamos desde las 10:00 a.m. en la Avenida de la Peruanidad, en el Campo de Marte de Jesús María.

Allí estarán nuestras ánforas para que las llenes de los cupones que aparecen en la página 2 del diario Karibeña y los depositas para los sorteos que habrá durante la mañana. Además, el show está asegurado con Los Fantásticos del Humor. La pasarás chévere y encima vas a ganar.

¡GANAR ES FÁCIL!

Para participar en todos los sorteos recorta y llena el cupón que aparece en la página 2. Deposita  los cupones que quieras en las ánforas colocadas aquí en Chorrillos; además en las oficinas de Dai Ichi Motors (San Luis, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Bellavista y Santa Anita). También en Pro Muebles de Lima Norte (Av. Alfredo Mendiola 6334) y el 27 participarás en el sorteo de los dos miniautos eléctricos.

Pero ojo, esos cupones valen tanto para los sorteos de todos los sábados de mayo, pues en cada punto estarán las ánforas para depositar más y más y así tener más chances de ganar, pero además los cupones también servirán para tentar por los dos autos eléctricos el 27 de mayo.

No te quedes, a más cupones de tu diario Karibeña mucho mejor. Así engreímos a nuestros miles de seguidores.

EL DATO

Este sábado 6 vuela a las 10 a.m. a la Av. de la Peruanidad con tus cupones para los sorteos en vivo y los que no ganen servirán para los dos autos eléctricos del 27 de mayo.

Nota Anterior

Brad Pitt cambió a su familia por el alcohol

Siguiente Nota

Aída Martínez: “Tilsa le ha hecho daño a mucha gente”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA