/

Karibeña te regala canasta navideña

Actualizado el 30 noviembre, 2020

Y Karibeña siempre está cerca de sus lectores. Y como diciembre es el mes navideño y de compartir más que nunca, no queremos dejar pasar la oportunidad de regalarte unas Súper Canastas para que estas fiestas las pases mejor y en compañía de los tuyos. Por lo pronto son 50 súper canastas bien taipá que te regalaremos tras participar en un sorteo que será el 19 de diciembre, así que muy atentos.





¿Y cómo ganar? Desde hoy lunes en la página 19 de nuestro diario, encuentra en la sección especial de Navidad el cupón con el que podrás participar. Para ello, debes recortar y llenar con todos tus datos completos 3 cupones de distintos días, (mucho ojo con ello, no valen del mismo día); luego, les tomas una foto a los 3 juntos, la envías a nuestro WhatsApp 972770030 y listo, entras al sorteo.

Además te puede interesar: Congresista Espinoza: «El único partido en contra de la ONP es el Morado»


No hay restricciones, puedes enviar todas las veces que quieras, a más envíos, más posibilidades de participar y ganar. Eso sí, participan los cupones que salen desde mañana lunes hasta el 18 de diciembre. Además, debes recordar que nosotros llevaremos la canasta a casa de cada uno de los ganadores con todas las medidas de bioseguridad, así que pongan muy bien su dirección y teléfono para que lleguemos al toque con tu regalazo.

PURAS RECETAS

Y como queremos engreírte mucho más, desde mañana encontrarás cada día en la página 19, donde también está el cupón, las mejores recetas alusivas a estas fiestas navideñas, desde el tradicional pavo, como ensaladas y hasta sus traguitos, como para que la familia pueda probar tu buena mano en la cocina en estas fechas. Colecciónalas. No se diga más. Desde hoy junta tus cupones para participar del sorteo de tu Súper Canasta Navideña. Y es que la Navidad puede ser más alegre con una ayudita de tu diario Karibeña, que siempre está cerca de sus lectores.

Entérate de más: Policía rescató a abuelito de 72 años que se podía ahogar en el río Huallaga

Radio Karibeña- Médico de Maradona investigado por muerte
Nota Anterior

Médico de Maradona investigado por muerte

Radio Karibeña - Mario Irivarren: 'Soy afortunado de comenzar algo con Vania'
Siguiente Nota

Mario Irivarren: 'Soy afortunado de comenzar algo con Vania'

Lo último de ACTUALIDAD