/

Karibeñito Regalón: Boliyapas te ponen 2 camionetazas

Actualizado el 8 febrero, 2020

 Nunca ganar había sido tan  fácil. Y es que con las boliyapas que aparecen hasta el domingo en tu diario favoritoa, los premiazos del Karibeñito Regalón, pueden ser tuyos al toque. Lectores siguen cobrando y tú también puedes hacerlo, a más diarios más oportunidad de ganar tendrás.





La suerte te espera

Son  “Tres Boliyapas” más, adicional a los ocho números, para que puedas llenar facilito, tu cartilla de la suerte número 2. Recuerda que son 250 mil soles en premios y dos espectaculares miniván cero kilómetros, que esperan por ti. ¿Cómo hago?, fácil, sólo tienes que llenar tu cartilla que te entregamos gratis todos los lunes, con tu diario favorito. Las bolillas aparecen en la página 2,  recórtalas  y pégalas en las casillas respectivas. Si completas una columna, ¡listo!, corre a nuestras oficinas a recoger tu premiazo.


Platita y negocio

Son dos camionetas miniván cero kilómetros, que esperan por ti y que te podrán servir para pasear en familia, o tal vez echar a andar, un negocio de movilidad escolar. Pero eso n o es todo, también puedes ganar 2 premios de 10,000 soles, 5 premios de 1000, 20 premios de 200 y 1,410 premios de 100 soles. Son un total de ¡250 mil soles!.  Solo tienes que comprar tu diario Karibeña y listo, a más diarios, mayor oportunidad de ganar tendrás.

El dato

Los afortunados  ganadores, pueden hacer efectivos sus premios, en nuestras instalaciones de Chorrillos, los lunes, martes y jueves de 3:00 a  5:00 p.m. Mayor información,  llamar al 972770030.

 

Nota Anterior

Aumenta el pánico por fugas de gas

Siguiente Nota

San Martín de Porres: Explosión mata a chamo en fábrica

Lo último de ACTUALIDAD