/

Karibeñito Regalón: ¡Llévate más platita con tu tercera cartilla!

RADIO KARIBEÑA regalón
RADIO KARIBEÑA regalón
Actualizado el 5 agosto, 2019

La tercera cartilla del Karibeñito Regalón salió hoy y la oportunidad de ganar desde 100 hasta 10 mil soles está al alcance de tus manos. Ya son decenas de lectores que han recogido su dinero en todo el país.



A partir de mañana salen ocho bolillas en la página 2 que deberás cotejar para poder llevarte un billetito que te sacará de apuros. Recuerda que solo juegan solo las que aparecen hasta el próximo lunes 12. Eso tenlo muy presente.

FELICES GANADORES

Mientras tanto, más suertudos vienen acercándose a nuestras oficinas de Chorrillos y del interior del país para reclamar el premio correspondiente. Todos ganan con su periódico favorito, porque Karibeña, el diario de la familia, se porta bien con sus fieles lectores.

“Estoy sorprendida porque me han entregado la plata rapidito nomás. Sí cumplen y voy a seguir intentando con las demás cartillas”, señaló una afortunada que se apersonó hasta la avenida Guardia Civil 674 para llevarse su platita.

GANA DINERITO

Cada día salen ocho bolillas en la página 2 del diario Karibeña, recórtalas y pégalas en el número que corresponda de tu cartilla correspondiente a esta semana. Si llenaste una columna, no lo pienses más, ven a nuestra sede en Chorrillos (o provincias) para llevarte tu dinero.

El horario de atención es de lunes a viernes, de  9 a.m. a 12 y de 1 p.m. a 5 pm. En tanto, los sábados de 9 a.m. a 1 p.m. Trae tu cartilla y DNI. Si tienes una consulta llama al 972770030.

EL DATO

Si no conseguiste  platita, guarda tu cartilla, entra a www.radiokaribena.pe e ingresa el código que aparece para participar en el sorteo de 54 electrodomésticos.

RADIO KARIBEÑA tiroteo
Nota Anterior

Nuevo tiroteo deja 10 muertos en EEUU

RADIO KARIBEÑA pico y placa
Siguiente Nota

Multas de 336 soles por “Pico y Placa”

Lo último de ACTUALIDAD