/

Karibeñito Regalón regresa con más premios y dinero en efectivo

Karibeñito Regalón regresa con más premios y dinero en efectivo
Actualizado el 19 octubre, 2019

Porque nuestros miles de lectores de todo el Perú lo pidieron y nosotros estamos para complacerlos, desde este lunes ¡vuelve la cartilla del Karibeñito Regalón para que puedas ganar 100, 200, 500 y hasta 10 mil soles todos los días!



Y es que Radio y Diario Karibeña están con la familia peruana, por eso rompimos el chanchito de nuevo para que tengas la misma suerte de los cientos de lecherazos que se llevaron sus premios al toque.

CÓMO GANAR

Para ganar, este lunes 21 de octubre compra tempranito tu diario Karibeña y reclama gratis tu cartilla. Recuerda que a más diarios, más cartillas para llenar. Luego, del martes 22 al lunes 28 de octubre compra tu diario Karibeña y busca cada día tus 8 bolillas en la página 2 del diario para que las pegues al toque. Si llenas una columna, vienes a cobrar el premio que se señala al toque a nuestras oficinas autorizadas a nivel nacional. Son 359 mil soles para regalar y queremos que te los lleves tú.

SORTEO DE 95 PREMIOS

Pero eso no es todo. Si no ganas platita, junta tus cartillas porque el 13 de noviembre vamos a sortear 10 hornos eléctricos, 10 ollas arroceras, 10 licuadoras, 5 juegos de dormitorio, 10 cocinas y 50 packs de cuadernos espírales.

No se diga más, Radio y Diario Karibeña sí cumplen y queremos regalarte de verdad porque así te agradecemos tu preferencia. ¡Ve este lunes por tu Karibeñito Regalón temprano antes que se acabe!

RECLAMA TUS PREMIOS

Para reclamar tu premio puedes acercarte a nuestras oficinas en la Av. Guardia Civil 674-Chorrillos o en las oficinas autorizadas a nivel nacional. Para consultas, puedes llamar al 972770030 de L-V de 10 a.m. a 12 del día y de 3 p.m. a 5 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 1 p.m.

EL DATO

Para participar en el sorteo del 13 de noviembre inscríbete en www.radiokaribena.pe llenando tus datos y el código que aparece en la cartilla.

 

La orquesta Agua Azul estrena nuevo bus
Nota Anterior

La orquesta Agua Azul estrena nuevo bus

Siguiente Nota

Hoy Fiesta Karibeña te trae un especial con grandes artistas para gozar