//

Karibeñito Regalón sigue premiando con harto billete en efectivo

Actualizado el 18 octubre, 2019

Los ganadores del Karibeñito Regalón se van en coche todos los días tras completar una columna de su cartilla de la suerte. Ya son decenas los ‘lecherazos’ que se han llevado su premio a manos llenas con esta súper promoción.



Los fieles lectores agradecieron a Diario Karibeña por premiarlos con un sustancioso dinerito que les servirá para los gastos extras de la casa. Afirman que seguirán participando en esta campaña porque quieren repetir el plato.

“SÍ PAGAN DE VERDAD”

“Empecé a comprar el periódico ni bien comenzaron a salir con el Karibeñito Regalón. Mi hija me animó a tentar a la diosa fortuna y miren que gané”, señaló una de  las suertudas que vino a recoger su platita contante y sonante.

Otro feliz ganador señaló que es hincha del diario de toda la vida y considera que lo ganado es una recompensa por esa fidelidad. “Acá pagan de verdad, no como en otros lados, donde te prometen, pero nadie se entera quién obtuvo el billetón”, aseguró.

TERCERA CARTILLA

Este lunes 21, no te pierdas la tercera cartilla para que sigas ganando facilito.

Completa todos los casilleros de una columna de tu cartilla y te vas con tu premio al toque.

EL DATO

Si ganaste acércate a la Av. Guardia Civil 674, en Chorrillos. Cualquier consulta llama al 972770030. También puedes acercarte  de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 del mediodía y de 3 pm a 5 pm. Los sábados el horario es de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Nota Anterior

Seleccionados son ampayados en discoteca tras empate ante Uruguay

Siguiente Nota

Atún A1 premia mamitas a montones en todo el Perú

Lo último de ACTUALIDAD