/

Karim Benzema lesionado en Francia

Actualizado el 9 junio, 2021

El delantero de la selección de Francia, Karim Benzema, fue sustituido por lesión en la primera mitad de un amistoso contra Bulgaria, en Saint- Denis, a una semana del debut en la Eurocopa contra Alemania, el 15 de junio en Múnich.





El punta del Real Madrid, convocado por sorpresa para la Eurocopa (11 de junio-11 de julio), se retiró en el minuto 39 por una lesión por encima de la rodilla derecha. Fue cambiado por Olivier Giroud. Antes de su sustitución, Karim Benzema hizo una mueca de dolor después de haber fallado en un intento de remate de cabeza en el área búlgara. Aunque lo evitó en un primer momento, se vio obligado a pedir un cambio al cuerpo técnico de los ‘Bleus’.

Entérate de más: Vacunación en personas mayores de 50 años se iniciaría en julio


El futbolista no volvió a vestuarios, sino que se sentó en la grada junto a los suplentes de la selección, tras saludar al público, que lo aplaudió en el momento que abandonaba el terreno.

GANARON LOS FRANCESES

En cuanto al resultado de amistoso, Francia ganó por 3-0 y Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, a los 29’ de la primera etapa anotó un tremendo golazo de chalaca. En la repetición se pudo observar que el balón se desvió levemente en un jugador del elenco rival.

Entérate de más: Hoy dan credenciales a los 130 congresistas

Sin embargo, esto no significó que Griezmann no celebre con todo con sus compañeros. Luego, Francia siguió atacando, pero le resultó muy complicado ampliar su ventaja en el marcador. De hecho, cuando parecía que el partido terminaría en 1-0, el equipo dirigido por Didier Deschamps logró liquidar su victoria gracias al doblete de Giroud.

A los 83 minutos de juego, Benjamin Pavard tomó la posesión del balón por la banda derecha y luego mandó el balón al área para que Giroud anote el 2-0. Solo siete minutos más tarde, Francia celebró por última vez en el partido y cerró su goleada en el Stade de France.

‘Les Bleus’ organizaron una jugada con Ben Yedder como protagonista, quien le dejó el balón a Giroud para que sentencie el 3-0 final.

Nota Anterior

¡Triunfazo peruano! La selección logró derrotó a Ecuador

Siguiente Nota

Paolo Guerrero felicitó a Gianluca Lapadula: “Estoy muy feliz por él”

Lo último de DEPORTES