/

Karina Calmet envía mensaje de aliento a Magaly Solier

Actualizado el 30 agosto, 2021

Fiel a su estilo, la actriz Karina Calmet, envió un mensaje de aliento, a la protagonista de ‘La teta asustada’, quien atraviesa un complicado momento personal, debido a que perdió la custodia de sus menores hijos con Erick Plinio Mendoza Gómez, tras la denuncia de presunto maltrato físico y psicológico, hechos que han sido negados por Magaly Solier.





Mira además: Melissa Klug y Jesús Barco terminan con rumores de separación con romántico viaje

Mediante su cuenta de Twitter, Karina Calmet, recalcó lo luchadora que es Magaly Solier y lo que alcanzó en su carrera profesional. La también actriz señaló que espera que la protagonista de Magallanes tenga la suficiente fuerza para superar sus objetivos.


“Magaly Solier desde muy joven ha cumplido sus sueños, sus metas y sus más lindos deseos. Yo estoy segura que lo seguirá haciendo. Fuerza y entereza para la actriz peruana que ha llegado más lejos”, escribió Calmet en la red social.

Cabe recordar, tras la denuncia del padre de dos de sus tres hijos, Solier también fue acusada de padecer alcoholismo lo que la habría llevado a cometer estos actos de violencia.

Entérate de más: Xoana González echa a la ‘Chicas Tulum’: “Buscar novio millonario no va conmigo”

En las últimas horas la protagonista de La teta asustada ha venido recibiendo diversas críticas en las redes sociales debido a su preocupante estado. Sin embargo, otro grupo de usuarios dejaron sentidas palabras para la artista nacional y hasta pidieron que busque ayuda para salir de este complicado momento.

Nota Anterior

Korina Rivadeneira: “Quiero 8 hijos”

Siguiente Nota

Gisela Valcárcel al parecer realizó polémico gesto hacia Milena Zarate

Lo último de EDICIÓN IMPRESA