«Karla me quiere ver en la cárcel», afirma Leonard León

El cantante dejó ver que lo único que le interesa a Karla, y cree que además es su sueño, es verlo en una cárcel, pero afirma que no le dará el gusto.

radio-karibeña-leonard-leon-karla
Actualizado el 19 enero, 2021

En una entrevista para un medio local, la expareja de Karla Tarazona, el cantante Leonard León afirmó que no es irresponsable por querer una reducción de pensión y que lo único que desea la madre de sus hijos es verlo tras las rejas.





Su argumento se basa en que el mundo artístico se ha visto duramente afectado por la pandemia de coronavirus, por lo que se le hace casi imposible pasar los 3 mil soles acordados en la conciliación.

«No soy irresponsable, no es que no quiera pagar, no me alcanza para pagar lo que habíamos acordado, que son 3 mil soles al mes. Estoy pidiendo esa reducción porque los artistas hemos sido afectados en la parte laboral por la pandemia. Qué quede claro que cuando la señora no trabajaba yo pagaba todo», señaló.


Mira también: ¡Terrible! Bombero cayó de acantilado de 40 metros tras practicar deporte extremo

Asimismo, manifestó que él no tiene ninguna intención de cumplir el sueño de Karla que es poder verlo en un establecimiento penitenciario.

«Yo corro el riesgo de cumplir su sueño de meterme preso, eso no le voy a permitir, y por eso quiero demostrar al juez cuál es mi capacidad económica», agregó poco después.

En referencia a si va a ver a sus hijos o no, el músico alegó que son muchas las condiciones que le pone Karla para visitarlos, por lo que solo deja ver ‘su lado egoísta’.

«Estoy pidiendo la variación de visitas para poder verlos. No es que no quiera verlos, sino que la señora me pone muchas condiciones, con eso sale a reducir todo su egoísmo», finalizó.

Mira también: Chofer de colectivo atropella a fiscalizadora de la ATU en Rímac

Karibeña - sujeto escupe a fiscalizador
Nota Anterior

Buscan identificar a sujeto que escupió a fiscalizador de la ATU

Radio Karibeña - Sujeto lleva a su pareja a beber cervezas a su cuarto y la mata
Siguiente Nota

Sujeto lleva a su pareja a beber cervezas a su cuarto y la mata

Lo último de ESPECTÁCULOS