Karla por críticas sobre posible embarazo: «¿Quién los mantiene, yo o ustedes?»

La conductora de televisión salió a desmentir que esté esperando un hijo de su pareja, el empresario Rafael Fernández

Actualizado el 26 octubre, 2020

Molesta. La conductora de televisión, Karla Tarazona, salió a desmentir la posibilidad de estar esperando un hijo con su pareja, el empresario Rafael Fernández. Sin embargo, se vio indignada por la ola de críticas que recibe.





Según Karla Tarazona, algunos de los internautas, al enterarse de que estaría en la dulce espera, arremetieron contra ella por tener otro hijo. Esto generó el fastidio porque en ningún momento ha demostrado ser mala madre.

También te puede interesar: ¿En la dulce espera? Karla Tarazona y su novio celebran ‘el milagro de vida’


“Qué risa (por) cuánta gente se araña si tengo más hijos o no. No entiendo. ¿Quién los mantiene, yo o ustedes? ¿Quién está para ellos 24/7, yo o ustedes? ¿Cuál es el problema? No tengo antecedentes de mala madre. (…) Cada uno decide cuantos hijos tener y si yo puedo tener 1, 2, 3 o 4, ¿qué se complican la vida? Ni siquiera pensar que los hijos son un negocio porque no vivo de pensiones”, señaló Karla Tarazona en sus redes sociales.

La conductora de televisión prefirió darle un consejo a todos sus detractores que la criticaron por el rumor de estar embarazada, ya que les señaló que planifiquen su vida.

“Muchas gracias por su preocupación, pero mi familia la manejo de la forma que ustedes menos imaginan. Lo que hay en casa solo lo saben lo justos y necesario. Que tengan un lindo inicio de semana y que Dios los bendiga. Planifique su vida y no la mía, gracias”, finalizó Karla Tarazona.

Cabe resaltar que todo se originó por una publicación de su pareja Rafael Fernández. El empresario publicó una cena con la leyenda “milagro de vida”, lo que hizo pensar en un embarazo de Karla Tarazona. Sin embargo, se referían a una pareja de amigos, quienes hicieron madrina a la conductora.

También te puede interesar: Karla Tarazona sobre Christian: “Tenemos una buena relación de papás”

Nota Anterior

Shirley Arica sobre Jean Deza: “Hemos quedado como amigos”

Radio Karibeña- Maluma se reencuentra con su mamá y su reacción se vuelve viral
Siguiente Nota

Maluma se reencuentra con su mamá y su reacción se vuelve viral

Lo último de ESPECTÁCULOS