/

Karla se va de vacaciones con sus hijos y le manda su ‘chiquita’ a Leonard León

La conductora de Tv alistó maletas y se fue de viaje junto a sus hijos y su esposo pero no sin antes mandar tremenda indirecta en redes.

Actualizado el 5 enero, 2022

La locutora de radio Karla Tarazona aprovechó sus vacaciones para veranear junto a sus hijos y su esposo y no dudó en mandarle tremenda indirecta al padre de sus dos hijos Leonard León.





Como se recuerda Karla y Leonard se encuentran en una batalla legal por el juicio de alimentos que le interpuso la conductora de Tv.

Es así que mediante sus redes Karla compartió tiernas fotos con sus hijos Valentino, Stephano y Alessandro, con la descripción: «Listos».

Sin embargo, Karla Tarazona publicó otra foto donde aparece al lado de su esposo, Rafael Fernández, y sus tres hijos. Pero en esta ocasión mandó un tremendo dardo al cumbiambero y padre de sus hijos.

“#modovacaciones @rafaelmfernandezs Favor de no molestar, menos si tú no las pagas”, escribió la locutora en esta foto. En la publicación también se escucha la canción ‘Vivir mi vida’ de Marc Anthony.

Pues ambos tienen una guerra de nunca acabar ya que Leonard usó sus redes para acusar a Karla por decir que sigue hablando de el y reveló que la última vez que la vio la locutora insultó a su acompañante y a su abogado.

Ante ello, Karla reclama que Leonard asuma su responsabilidad como padre y pague la manutención de alimentos.

“La cual se supone que es mitad tu y mitad yo, ¿o sea dos niños viven con 6 mil soles? Jamás he dejado de depositar, claro que no los 3 mil porque es complicado hoy en día ese monto. Deposito lo que está en mis posibilidades porque yo también tengo una vida”, dijo Leonard León.

Karla Tarazona y su esposo son denunciados por presuntamente entregar donativos en mal estado

Karla Tarazona y Rafael Fernández dieron de que hablar hace algunos días al haber tomado una buena iniciativa de donar alimentos a las personas que más necesitan, sin embargo no se imaginarían que días después los mismos pobladores harían una denuncia en su contra.

A través de las redes sociales diversas personas hicieron su denuncia pues diversas familias de Ventanilla se vieron afectadas pues afirmaron que recibieron kekes y bebidas en mal estado por lo que mostraron su indignación con la locutora y su esposo.

Mira también: Ale Ventura presunta saliente de Rodrigo Cuba publica misterioso mensaje

«El día de hoy iban a entregar kits nutricionales por parte de la Dirección Regional del Callao y Cafed hacia todos los niños de los PRONOEI, tanto de Pachacutec como Ventanilla», dijo una mujer.

Nota Anterior

Paloma Fiuza sorprende con fotos de su juventud mostrándose igualita

Siguiente Nota

"No me interesa entrar en el corazón de nadie", dijo Magaly a sus 'haters'

Lo último de ESPECTÁCULOS