Karla Tarazona emocionada llama otra vez a la cigüeña: “Quiero tener una hijita”

La conductora radial se mostró entusiasmada con tener una 'princesita' en la casa.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 marzo, 2021

La conductora radial Karla Tarazona reveló en ‘Amor y Fuego’ que se encuentra plenamente feliz con su pareja, hoy su esposo Rafael Fernández y ya esperan tener una hijita.





“Es muy posible que ya el próximo año se concrete todo esto (salir embarazada). Quiero agrandar la familia y estamos trabajando bastante. Hay que ahorrar para mantener a la bebé”, manifestó Karla Tarazona con un rostro visiblemente emocionada.

También puedes ver: Indigente moría de hambre pero llegaron policías a alimentarlo: “Dos días sin comer”


Por el motivo de que todos en su casa son hombrecitos, ‘La Tarazona’ asegura que con su esposo esperan tener una princesita, incluso deslizó la posibilidad de someterse a tratamientos especializados para la elección del bebé

“Lo que pasa es que nosotros siempre hemos dicho que queremos una mujercita porque él tiene 3 varones y yo también tengo tres hijos varones… Ahora con tantos tratamientos puedes elegir el sexo del bebé”, agregó.

También te puede interesar: “El almirante estuvo enamorado de ella”: Luigi Carbajal se confiesa

Recordemos que la influencer y el empresario Rafael Fernández contrajeron matrimonio el pasado 18 de diciembre en una ceremonia privada en La Molina.

Karla Tarazona demanda a Leonard León para que pague deuda de 30 mil soles

La tensión entre Karla Tarazona y Leonard León está cada vez peor y es que esta vez la conductora radial le puso una demanda para que el músico pague los 30 mil soles que debe de la manutención de sus 2 hijos.

Antonio Tafur y otro personaje de la farándula se pronunciaron sobre el tema: “Obviamente ella está en todo su derecho de reclamar la manutención de sus hijos. Hay un montón como él que se hacen de la vista gorda para no mantener a los menores”.

“Tiene muchísimas denuncias por agresión a su hermana, a mujeres, pero ya nos da un perfil de con quién estamos tratando. Se aprovechan de eso, ven que su pareja y los niños ya tienen un buen nivel se lavan las manos, pero no es así porque los hijos son de los dos”, sentenciaron.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau casi rompe en llanto con romántica sorpresa de Mario Irivarren

Nota Anterior

Esposo de Sofía Franco recoge sus cosas y se va de la casa

Siguiente Nota

Patricio Parodi y Hugo García son captados en ‘juergón’ de Miami

Lo último de ESPECTÁCULOS