//

Karla Tarazona le cantó su verdad a Christian Domínguez

Actualizado el 12 diciembre, 2019

Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizaron una fuerte discrepancia en vivo durante el programa ‘Válgame’ de Latina. La razón, pues la conductora no tuvo reparos en decirle al cumbiambero y padre de su hijo que antes de pensar en procrear más, tras su nuevo romance con Pamela Franco, que se acuerde de visitar a los niños que ya tiene.



“Qué bonito que piensen en tener otras bendiciones pero como vas a hacer con tanto trabajo y visitar a todos los niños”, dijo Karla a Domínguez. «Si tuviera un helicóptero podría hacer todo…?”, comentó él.

“Porque tener un hijo es una responsabilidad muy grande. No se trata solo de poner la pensión sino de compartir tiempo de calidad”, increpó Tarazona. Ante la molestia de Domínguez, Mónica Cabrejos intervino y le preguntó de frente: “¿Por qué no vas a ver a tu hijo, al hijo que tienes con Tarazona”

“Yo siempre estoy pendiente de mis hijos. De Valentino más. No hay semana que no lo vea», contestó el cantante, provocando que la madre de su hijo ponga cara de sorpresa. “Yo también trabajo y nunca pongo como excusa que ando trabajando”, dijo Tarazona.

El cumbiambero terminó la transmisión en vivo diciendo: “Esas cosa no se dicen el televisión porque es de los padres. Veo que tú también tienes una agenda atareada y vas a ver lo que siente”.

YA VIVE CON PAMELA

A su salida de la conferencia de la lucha contra el Cáncer de Piel,  Domínguez contó que ya se animó a formar su nidito de amor y está conviviendo con Pamela Franco. “Ya vivimos juntos ¿Por qué tan rápido? Así pasan las cosas. ¿Si el 2020 llamamos a la cigüeña? Ya la hemos llamado como 30 veces, estamos esperando que responda. Hemos hablado del tema (tener un hijo), está planificado, está planeado, nosotros lo queremos así”, dijo y juró que él si ve a sus hijos.

Yaco Eskenazi es fiel Natalie
Nota Anterior

Yaco Eskenazi es fiel Natalie

Fiel lector de KaribGracias al Karibeñito pondrá negocio con su camionetóneña se va en super minivan
Siguiente Nota

¡KARIBEÑA SI CUMPLE! Don Benigno pondrá negocio con su camionetón

Lo último de EDICIÓN IMPRESA