/

Karla Tarazona no descarta volver a casarse por cuarta vez

La conductora afirmó que no descarta volver a enamorarse y tal vez nuevamente casarse pues sus hijos están grandes y lo entenderían

Actualizado el 20 diciembre, 2022

La conductora de televisión Karla Tarazona sostuvo que a sus 39 años de edad no ha descartado en lo absoluto casarse por una cuarta vez cuando por fin se divorcie con el empresario Rafael Fernández.





También puedes leer: Gino Pesaressi es captado besando a misteriosa mujer

Cómo se recuerda, la conductora de televisión se casó por allá en el 2008 con Leonard León, en el 2014 tuvo un simbólico matrimonio con Christian Domínguez para finalmente casarse con el popular “huevero” en el 2020.

Ahora en una entrevista con el programa de Laura k la presentadora de televisión comento que aún tiene fe en el matrimonio y que no le ha cerrado las puertas al amor en lo absoluto.

“Es complicado engancharse emocionalmente con alguien, pero no he dejado de creer en el amor: si me preguntas si me casaría en algún momento, si se me da la oportunidad también lo haría”.

Por otro lado, Karla Tarazona comentó que sus detractores siempre la critican por no pensar en sus hijos cuando ella opina completamente lo contrario pues cada que tiene una nueva pareja ellos siempre son su prioridad.

“Me da risa porque las mujeres me dicen ‘deja de ponerle papás a tus hijos, que cuántos maridos conocen’… A mí no me da vergüenza. Yo no voy a vivir al lado de una persona que me maltrata psicológicamente, que me maltrata físicamente, solo por mis hijos, es lo que me tocó vivir, es lo que quiero que mis hijos aprendan, que no dependan emocionalmente ni económicamente de nadie”, comentó la exactriz cómica.

La conductora siempre sale en defensa de sus pequeños y comentó que sus tres hijos Stefano Alessandro y Valentino son muy maduros a pesar de su corta edad y siempre entienden a su madre en todas las separaciones que tenido por otro lado la popular conductora de televisión Magaly Medina estuvo de acuerdo y recordó que ella también pasó por varias separaciones y que cada etapa le ha enseñado un aprendizaje de vida.

“Seguro les presentaré más (parejas) y mis hijos ya entenderán porque están grandes, y la vida es así. Pero hay que saber a quién les presentas. Si sales con alguien un par de semanas tampoco lo vas a llevar a la puerta de la casa. Han conocido a los oficiales, no a los snacks”, agregó.

Nota Anterior

“Si lo necesitas llévatelo”: Joven regala su ropa para quienes les haga falta

Siguiente Nota

'Samu' Suárez no le sorprende que Ale haya perdonado 'ampay' a Said Palao

Lo último de ESPECTÁCULOS