Karla Tarazona realiza gracioso TikTok simulando estar embarazada

La conductora de televisión realizó el video usando la voz de la popular Natalia Málaga

Actualizado el 30 octubre, 2020

A reírse. La conductora de televisión, Karla Tarazona, realizó un divertido TikTok donde simuló que estaba en la dulce espera junto a una amiga, quien la criticaba por la cantidad de hijos que puede tener.



En el video publicado en su red social, Karla Tarazona usó un conocido audio de Natalia Málaga donde señalaba que no tenga más hijos porque después los va a mantener otra persona. Una declaración que fue criticada en su momento, pero que ahora ha aprovechado Karla.

“¿Por qué tienes tantos hijos? Cósetela pues, ya para pues porque después la que se preocupa en traerte tantas cosas somos todos nosotros. Ya, cuídate tú también, no seas pende**”, se escucha en el audio.


También te puede interesar: Karla por críticas sobre posible embarazo: «¿Quién los mantiene, yo o ustedes?»

Karla Tarazona bromeó con la situación, pues también le criticaron la cantidad de hijos que desea tener, al rumorearse que estaba embarazada del empresario Rafael Fernández. Ante las críticas, prefirió burlarse del hecho con un gracioso video.

Respondió a sus detractores

La conductora de televisión, Karla Tarazona, se molestó por el rumor que señalaba que estaba en la dulce espera. La razón por la que se prendieron las alertas fue que su pareja colocó una foto con el comentario “celebrando el milagro de la vida”.

Sin embargo, no se refería a Karla embarazada, sino que unos íntimos amigos de la pareja estaban esperando un hijo y le habían pedido a Karla convertirse en la madrina del pequeño en camino.

También te puede interesar: ¿En la dulce espera? Karla Tarazona y su novio celebran ‘el milagro de vida’

Radio Karibeña
Nota Anterior

Zorrita rescatada se volvió la mejor amiga de un bulldog

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gatita traviesa le ‘quita’ el lápiz a niña para que juegue con ella

Lo último de ESPECTÁCULOS