/

Karla Tarazona ‘saca cara’ por Melissa Klug: “Te juzgan por tener hijos de diferentes padres”

Defiende a su amiga

karla-defiende-karibeña
Actualizado el 14 octubre, 2021

¡La defiende! La ex conductora de televisión defiende con ‘capa y espada’ a la ‘Blanca de Chucuito’ quien ha sido duramente criticada en estos días.





Karla Tarazona defendió a su amiga quien hace poco se comprometió con su pareja, el pelotero Jesús Barco. Lamenta que muchas mujeres sean juzgadas por las decisiones que hayan tomado en su pasado, está entrevista brindó para un diario local. 

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


“Nadie tiene por qué juzgarla si quiere tener otro hijo porque ni a mí ni a la gente le va a pedir pensióm.es un tema de ella con su pareja, ambos son quienes van a mantener a esa criatura, no la gente. La sociedad es machista. Primero te juzgan por el hecho que tienes hijos de diferentes padres y luego dicen por qué tienes tantos hijos”, indicó

MELISSA RESPONDE A SUS DETRACTORES

¡Fuerte y claro! La ex de la ‘Foquita’ decidió alejarse un rato de la redes sociales, pero aprovechó en mandar un tremendo mensaje.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ sorprendió a sus seguidores al mandar un contundente mensaje, tras haber sido criticada por Milena Zárate y Yahaira Plasencia.

«Puedo enterrarte con cada una de sus palabras”, publicó en su cuenta de Instagram.

“HAY QUE TENER CON… CIENCIA”

‘La Klug’ no está nada conforme con los comentarios que lanzó Milena Zárate acerca de su futuro matrimonio con Jesús Barco.

Mire también: Janet Barboza habló fuerte y claro sobre embarazo de Mafer Saldaña: “¿Quién va a criar a ese bebé?

Milena Zárate criticó que Melissa Klug se vaya a casar con un ‘chibolo’ de 24 años y la empresaria no se queda callada. Melissa se pronunció a través de mensajes de WhatsApp para llamar conchuda a Milena por hablar de la diferencia de edad en su pareja.

“No te pases pues… el burro hablando de orejas y fijándose en la paja del ojo ajeno, hay que tener CON… ciencia”, dijo Melissa Klug.

Asimismo, Magaly se solidarizó con ‘la Klug’ y la crítica porque ella estuvo en la misma situación que Melissa, con su ex pareja que era un ‘chibolo’ para ella. “Cómo vas a hablar si tú también estuviste en la misma condición, esas son las opinólogas de ‘Chollywood’”, comentó la popular ‘urraca’.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Nota Anterior

Lesly Reyna se reconcilia con novio transgénero tras decir que su relación es “tóxica”

Siguiente Nota

Paula Arias ‘templadaza’ de Eduardo Rabanal: “Tengo pruebas suficientes para perdonar”

Lo último de ESPECTÁCULOS