Karla Tarazona se emocionó hasta las lágrimas al recordar que sufrió de agresiones

La conductora de televisión no pudo evitar las lágrimas al recordar los malos momentos que tuvo que pasar.

Actualizado el 16 junio, 2021

Karla Tarazona se quebró al recordar que uno de sus ex la agredió física y verbalmente y se solidarizó con Michelle Soifer.





La cantante Michelle Soifer, visitó el set del programa matutino “Mujeres al Mando” y afirmó que había sufrido de agresiones por parte de su ex pareja Kevin Blow. Karla Tarazona de inmediato tomó la palabra y dijo que a veces las personas piensan que ese tipo de problemas no le pasan a las personalidades de la televisión.

“Este tipo de situaciones la gente cree que esta situación pasa en un mes o dos meses, o porque la ven parada en un programa de televisión sonriente es fácil. No es así, es un proceso que dura mucho tiempo, que muchas veces no solo vas a necesitar la ayuda de tu familia, sino también psicológica”, comentó.


Mire también: ¡Increíble! Samahara Lobatón le celebra fiesta de cumpleaños a su hija

Después de dar este comentario, la conductora de televisión habló de sus pequeños y de lo importante que fueron ellos en su vida para que Karla pueda salir adelante. Ni bien la conductora empezó a tocar el tema, se le quebró la voz por lo que había sufrido.

“A mí me tocan muchas de estas cosas porque también lo viví, así como ella tiene al lado su familia que ha estado ahí. Yo creo que para mí el mejor motivo luego de todas las cosas que han podido pasar en mi vida, son mis hijos”, afirmó.

Mensaje para el público

Karla Tarazona aprovechó para dar también un mensaje de aliento a las personas que por alguna u otra razón, estén pasando por una situación similar. Ella dijo que a veces es complicado entender que no mereces que te traten mal.  

“Tenemos que entender que a esta vida llegamos a ser felices, que esta vida llegamos a amar. Así como tú amas, también mereces a tu lado a una persona que te ame, que te respete. No mereces ser maltratadas y no mereces ser insultada. Y a veces es difícil entender eso”, manifestó.

Lee también: ‘La Chama’ le contó a esposa de Cueva que él la ‘acosaba’ y ella la amenazó

Nota Anterior

Ladrones golpean y desfiguran a mujer por defender a su hijo

Siguiente Nota

¡Vivaso! Discapacitado reventaba lunas a carros con muletas

Lo último de ESPECTÁCULOS