Karla Tarazona sobre Christian: “Tenemos una buena relación de papás”

La conductora de televisión señaló que ahora se lleva bien con el cantante de cumbia

Actualizado el 19 octubre, 2020

Todo bien. La conductora de televisión, Karla Tarazona, aclaró que no existe ningún rencor con su ex pareja, Christian Domínguez, pues ya todo quedó en el pasado. Ahora, tiene una buena relación con él.





En una entrevista para un medio de espectáculos, Karla Tarazona señaló que no ha tenido alguna pelea con Christian Domínguez, como se especulaba, pues a esta edad ya están bien grandecitos.

“Christian es el papá de mi hijo y siempre nos vamos a tener que ver la cara. En el tema de la pareja que tuvo, es una persona que no existe para mí. Yo sé lo que viví y lo que pasé, y el concepto que tengo de ella jamás va a morir”, indicó Karla Tarazona.


También te puede interesar: Angie Arizaga protagoniza ‘blooper’ en plena sesión fotográfica

Recientemente, la demanda que Christian Domínguez le hizo hace unos años por algunos calificativos que Karla Tarazona le adjudicó fue archivada. La conductora de televisión admitió que ese proceso legal le hizo perder tiempo.

“Estar en estos lleva y trae es una carga emocional muy fuerte. Estoy en otra etapa de mi vida, súper tranquila con mis hijos (…) Esto me quitó tres años de mi vida, de perder mi tiempo, emocionalmente también te carga”, finalizó Karla.

Como se recuerda, Christian Domínguez mantiene una buena relación con Karla Tarazona. Incluso, el cantante de cumbia se ha referido a la nueva pareja de la conductora y mencionó que le parece un buen hombre, pues ha victo el trato que tiene con sus hijos.

También te puede interesar: Melissa Klug: “La llegada de Xiana ha unido a la familia”

Nota Anterior

Angie Arizaga protagoniza ‘blooper’ en plena sesión fotográfica

Siguiente Nota

Intentaron meter celulares a un penal usando un dron

Lo último de ESPECTÁCULOS