/

Karla Tarazona y el caro ‘regalito’ a la bebé de Maricarmen Marin

Para 'La Tarazona' y su esposo, solo fue un detallito.

Actualizado el 15 julio, 2021

La compañera de conducción de Maricarmen Marín, Karla Tarazona le regaló a la ‘Dulce Princesita’, un ropón de una de las marcas de ropa más caras del mundo.





Maricarmen Marín anunció hace unos días que está embarazada. Ella ha confirmado que está muy emocionada y feliz con la noticia, puesto que quería ser madre. Además, tiene cuatro meses de gestación y será una niñita.

Definitivamente todos sus compañeros del programa que conduce, ‘Mujeres al Mando’, también están muy emocionados con la noticia. Es por eso, que algunos se adelantaron al ‘Baby Shower’ y ya le están dando regalos a la bebé de la ‘Dulce Princesita’.


Como Karla Tarazona que, antes de que el programa empiece, estuvo con sus otras compañeras de conducción y aprovechó en darle un ‘regalito’ a ‘Mari’. La novia del huevero, le entregó a Maricarmen, nada más y nada menos que un roponcito de marca italiana.

Esta es una marca italiana, y está considerada una de las marcas más caras del mundo. Algunas celebridades extranjeras compran sus prendas allí, pero no es lo usual entre la gente de Chollywood.

Mire también: ¡Escándalo! 513 miembros de la policía buscaron información privada de Jossmery Toledo

¿Cómo recibió el regalo ‘Mari’?

Maricarmen Marín se animó a contar la anécdota de cómo fue que recibió el regalo y la curiosa pregunta de sus compañeros. La ‘Dulce Pincesita’ comentó que ellas estaban preparando todo el programa cuando Karla le entregó la sorpresa que le tenía.

“Ay, el primer Gucci de mi hijita”, fue lo que dijo ‘Mari’ muy emocionada por el ‘regalito’ que había recibido.

Y de forma divertida, comentó que todos sus compañeros se mostraron sorprendidos por la marca de ropa. “Me quisieron arrancar el roponcito para ver si de verdad era Gucci”, expresó ‘Mari’ entre risas.

¿Cuándo compró el regalo Karla Tarazona?

Karla Tarazona contó cómo fue que vio el regalo de la bebé de ‘Mari’. Ella dijo que estuvo con su esposo en una tienda y le gustó mucho el roponcito, pensó en que Maricarmen iba a confirmar pronto la noticia y se lo guardó para regalárselo.

“Hablé con mi esposo, un día fui a una tienda, estuve viendo, y me gusto el enterizo, cuando supe lo de Maricarmen, se lo regalé”, explicó Karla.

Lee también: Alondra García Miró reveló ‘regalito’ con el que mantiene presente su amor por Paolo Guerrero

Nota Anterior

Fin de la novela: Lionel Messi se queda en el Barcelona

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Uchulú’ dedica emotivo mensaje a su hermana menor por su quinceañero: “Ya eres una señorita”

Lo último de ESPECTÁCULOS