/

Karla Tarazona y Rafael Fernández se dicen “te amo” durante conciliación

Karla Tarazona y el “Rey de los huevos”, Rafael Fernández, dejaron aflorar sus sentimientos durante conciliación, según abogada Viso.

KARIBEÑA - Karla Tarazona y Rafael Fernández se dicen “te amo” durante conciliación
Actualizado el 3 septiembre, 2022

Karla Tarazona y el “Rey de los huevos”, Rafael Fernández, dejaron aflorar sus sentimientos durante conciliación, según abogada Viso.





Karla Tarazona anuncia el fin de su matrimonio con Rafael Fernández - Radio  Huancayo
Karla Tarazona y Rafael Fernández podrían retomar su relación, según abogada Viso. (Foto: Web)

¿Renacerá el amor? Las idas y venidas en torno a la relación entre Karla Tarazona y Rafael Fernández siguen dando que hablar. Esta vez, ambos se vieron durante la conciliación, la cual, en la previa, fue algo accidentada.

La abogada Karla Viso visitó el set de “Magaly TV, la Firme” para dar mayores detalles sobre lo sucedido entre Karla Tarazona y el empresario. Según la abogada, ambos reconocieron que todavía se amaban mientras estaban en la audiencia.

También puedes leer: Tilsa asegura que relación entre Karla y Rafael siempre le pareció fingida

“Les dije, quiero sentarlos frente a frente, que se miren a la cara y me contesten una sola pregunta. ¿Ustedes se aman? La respuesta inmediata fue ‘sí’ de parte de ambos. No sé si habrá reconciliación, pero pienso y sigo creyendo que sí. Es que cuando creas una atmósfera en una pareja que ha estado llena de conflicto, ese momento de luz que ingresa en ese momento en el corazón, puede prosperar”, acotó la experta.

Asimismo, la doctora en derecho penal comentó que luego de la conciliación, Karla y Rafael fueron a cenar juntos. Incluso, reveló que después de ello, dejó a ambos paseando y disfrutando de la noche en el malecón.

Mira aquí:

“Fue una maravilla, salí de la sala de audiencias y les pedí que por favor conversaran cara a cara solos. Lo mejor es que, sí, lo hicieron”, indicó Karla Visso dejando abierta la posibilidad de una reconciliación.

La popular “Urraca” escuchaba atenta y sorprendida las declaraciones de la abogada. Ella también se mostró esperanzada y aseguró que firmarán el divorcio recién en diciembre. Medina cree que tendrán varios meses para conversar y quizá amistarse. “Si han cenado juntos de repente van a dormir juntos”, dijo entre risas la esposa del notario, Alfredo Zambrano.

Recordemos que hace unos días, en una entrevista para un medio de espectáculos, Karla Tarazona cerró toda la posibilidad de una reconciliación. Afirmó que “soy una mujer que sale adelante sola. Porque ustedes ya me conocen. No necesito de la ayuda de nadie”.

KARIBEÑA - Tilsa asegura que la relación entre Karla y Rafael siempre le pareció rara
Nota Anterior

Tilsa asegura que relación entre Karla y Rafael siempre le pareció fingida

KARIBEÑA - Antauro Humala: “A Pedro Castillo no le debo absolutamente nada”
Siguiente Nota

Antauro Humala: “A Pedro Castillo no le debo absolutamente nada”

Lo último de ESPECTÁCULOS