Karol G con COVID-19: “Se siente muy mal”

Actualizado el 13 julio, 2020

Karol G se retira del departamento que comparte con Anuel por miedo a contagiarlo.





¡Preocupa a fans! La cantante Karol G ha dado positivo al coronavirus y fuentes cercanas a la artista dicen que se encuentra preocupada y desconoce cómo contrajo la enfermedad. Cabe mencionar, que a pesar que la colombiana contrajo COVID-19, su pareja Anuel AA ha dado negativo a la prueba.

«Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras», indicaron fuentes cercanas a la intérprete de ‘Tusa’.


Asimismo, aseguraron que, para no levantar sospechas sobre su estado de salud Karol G ha seguido compartiendo videos y fotos en sus redes sociales, pero la realidad es que estaría indispuesta.

«Ella se está sintiendo bastante mal», informaron.

Cabe mencionar, que en la última publicación de la artista en Instagram luce un bikini negro y con un sombrero que tapa el tono real de su rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Ay, DiOs Mío! 🖤

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

SE SEPARA DE ANUEL

Medios extranjeros indicaron que la colombiana abandonaría la casa que comparte con su pareja, para evitar exponerlo al virus.

CANCELÓ PROMOCIÓN DE CANCIÓN

Después de dar positivo al COVID-19 la colocha decidió dar una pausa a la promoción de su reciente canción ‘¡Ay Dios mío!’, por ello solo concedió una entrevista este último viernes.

“DISFRÚTATE LA VIDA”

Tras la difusión de la noticia, Karol G se ha mantenido en silencio, pero Anuel ha dejado en su cuenta de Instagram un mensaje de reflexión sobre la vida.

“Disfrútate la vida y la carrera, que ninguna de las dos es para siempre. ¡Las dos tienen un final inesperado! ¡Está en ti que el final sea de bien o de mal!”, escribió el reggaetonero.

Nota Anterior

VES: Celebraban ‘Baby Shower’ en prostíbulo junto a extranjeras

Siguiente Nota

Coronavirus en Perú: Más de 326 mil peruanos dieron positivo al Covid-19

Lo último de ESPECTÁCULOS