/

Kassandra agradece a sus fans el cariño por su presentación en ‘Reinas del Show’

La guapa cantante de Papillón agradeció a sus miles de fans que le ofrecieron palabras de cariño en sus redes sociales por su presentación en programa de tv

Actualizado el 28 junio, 2021

La guapa cantante Kassandra Chanamé agradeció a través de sus redes sociales la gran acogida que tuvo junto a Papillón.





El pasado 26 de junio la orquesta de cumbia se presentó en los escenarios de Gisela Valcárcel en su programa de las ‘Reinas del Show‘ donde emocionaron a más de uno con sus famosos temas.

La agrupación Papilón se lució en las ‘tablas’ de Gisela, con un hermoso traje negro de gala muy llamativo.

Andrea Torres, Kassandra Chanamé y Eddy Martín brillaron con luz propia con sus temas como ‘te quiero’ su más reciente éxito donde bailaron personajes conocidos de la farándula.

Mira también: Orquesta Papillón Suenan en todo el Perú con su nuevo éxito musical ‘Te quiero’

Palabras de Kassandrita

La famosa cantante agradeció en sus redes sociales el apoyo de sus seguidores y las diversas muestras de cariño en las publicaciones de la orquesta en su página oficial.

«Una experiencia más, seguimos avanzando», dijo en sus redes Kassandrita.

Una de las mejores voces de Papillón lució hermosa y radiante en el programa de Gisela dejando a sus seguidores ‘babeando’ por la cantante.

Mira también: ‘Amiga te advertí’ el nuevo tema de Amy Gutierréz y Papillón es la sensación en redes

Kassandrita en ensayos para su presentación en ‘Reinas del Show’ junto a Papillón

Como se sabe Kassandra estuvo practicando arduamente para su presentación del sábado por la noche y así lo evidenció en su cuenta de Instagram.

En la historia de la guapa cantante se le ve en las instalaciones de canal 4 con la descripción «ensayos«, tanto Kassandra como la agrupación mantiene a sus seguidores en la expectativa para poder deleitarse con el talento de las vocalistas y de Eddy.

Asimismo, Papillón puso a gozar a todos en sus casa con sus éxitos musicales como ‘Te quiero‘, ‘Tú me haces más fuerte‘, ‘Que sufra que chupe y que llore‘ algunos de los temas que cantaron este sábado pasado.

Nota Anterior

Gianluca Lapadula y su reacción tras la clasificación a Cuartos de Final

Siguiente Nota

¡A lo grande! La hija de Alejandro Toledo se casó en Canadá

Lo último de CUMBIA