/

VÍDEO | Kassandra Chanamé envía estas palabras a Lalo Capuñay

Lalo Capuñay
Actualizado el 8 enero, 2018

Luego de su regreso a Orquesta Papillón, Kassandra Chanamé se mostró enormemente agradecida con el productor discográfico Lalo Capuñay por devolverle la confianza que se le brindó desde el comienzo de su carrera musical.



La intérprete de «Me emborracharé», «Perdón», «Amor Ilegal» entre otros temas;  anunció que este 2018 ha regresado totalmente renovada y con todas las energías para romperla en el escenario.

«Porque todos mis fans me lo pidieron regreso a mi casa que me vio crecer, porque cada etapa en la vida hay que terminarla súper bien este 2018 vengo recargadísima»  indicó la cantante con mucha emoción.


 

https://www.youtube.com/watch?v=QTY9weEUpQE&feature=youtu.be

Mira también: ¡¡Conciertazo!! Orquesta Papillón empieza de la mejor manera el 2018

Cabe recordar que este fin de semana la Orquesta Papillón estuvo su linda gente de Huacho y Pisco. Haciéndolos bailar con lo mejor de la cumbia peruana.

Próximas presentaciones:

Lunes 08 de enero: Ayacucho – Parque Magdalena 

Martes 09 de enero: Cusco – Espinar 

Si quieres escuchar los mejores éxitos de la agrupación liderada por el productor discográfico, Lalo Capuñay sintoniza la radio número uno en cumbia en los 94.9 FM, Karibeña ¡Sí suena! o también llamando al 251 – 1170 en la secuencia que ya es favorito de miles de nuestro seguidores, los #Karibepedidos.

 

Stephanie Valenzuela la pasa mal por hackers
Nota Anterior

Stephanie Valenzuela la pasa mal por hackers

Katia Palma: "Me quiero como soy"
Siguiente Nota

INSTAGRAM | Katia Palma: "Me quiero como soy"

Lo último de ACTUALIDAD