/

Kassandra Chanamé dedica emotivo mensaje a su mamá: “Gracias por tanto”

En este día tan especial, las emociones salen a flor de piel.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 mayo, 2021

En este día especial del ‘Día de la Madre’, emociones y sentimientos salen a flor de piel pues es uno de los días más significativos, pero además de saludar a las mamitas por su día y engreírlas, es tiempo de reflexión para aprender a valorarla y amarla todos los días de su vida.





Muchos aprovechan en tomarse algunas instantáneas para las redes sociales, mientras otros –con el corazón en la mano- expresan unas sentidas palabras a sus mamitas por su día.

También te puede interesar: Andrea Torres, una madre multifacética que roba el corazón de miles


La querida y popular cantante de Orquesta Papillón, Kassandra Chanamé utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su progenitora. “Feliz día mamita bella. Te amo con todo mi corazón. Sin ti no sé qué sería. Eres mi bastón en todo. Gracias por tanto”.

Asimismo, la vocalista de Papillón compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde se muestra con su hermana mayor, y felicitó a todas las mamitas por su día.

“Con mi hermanita mayor. Feliz día a todas las mamitas. Quizá en este día nuestras emociones estén encontradas y tengamos muchas ganas de llorar o reír recordando estos momentos inolvidables con nuestras mamitas o nuestros hijos”, se lee en el comienzo del mensaje.

También te puede interesar: ¡Súper feliz! La Uchulú muy emocionada por la llegada de su mamita a Lima

“Que Dios me las bendiga mis amores. Un abrazo hasta el cielo para esas personitas tan especiales que no están a nuestro lado. #felizdíamamá #teamomamá”, concluyó Kassandra.

Por supuesto que no podríamos dejar de saludar a nuestra queridísima Kassandra Chanamé que también es mamita y muy aparte de su prodigiosa voz y talento para el canto; su lucha, perseverancia y fuerza en todo momento la hace un ser una persona de luz a donde quiera que vaya.

MIRA TAMBIÉN: Inesperado final dejó en shock: Fabio Agostini se chapó a Paula Manzanal en ‘El Artista del Año’

Radio Karibeña
Nota Anterior

Andrea Torres, una madre multifacética que roba el corazón de miles

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Cristian Rivero se quiebra en vivo tras revelar que su mamá venció al virus

Lo último de CUMBIA