/

Kassandra Chanamé deslumbra belleza en Puerto Maldonado

La regia cantante de Papillón se dejó más bella que nunca en concierto presencial que ofrecieron en nuestra Amazonía peruana

Actualizado el 29 agosto, 2021

La regia cantante de Papillón Kassandra Chanamé lució mas regia que nunca en nuestra Amazonía peruana en concierto que ofreció Papillón.





El día de ayer la bella cantante compartió a través de sus redes como se preparaba para su llegada a Puerto Maldonado, pues Kassandrita viajó junto a la orquesta y su esposo.

Una vez que piso suelo amazónico no dudó en tomarse unas bellas instantáneas donde presumen la figurita que se maneja, lo que dicho sea de paso deja a más de un admirador con la boca abierta.

«Después de tanto tiempo con el rico calorcito de Puerto Maldonado!! Que feliz de regresar a esta hermosa tierra junto a @papillon.oficial«, fue la descripción de la cantante junto a las fotos de Chanamé disfrutando del rico clima alejada de Lima ‘la gris’.

Los minutos transcurrían y Kassandrita junto a la orquesta de cumbia ya hacía su prueba de sonido para que la presentación fuera perfecta para su público. Junto a Eddy Martin, Jhomar Reyes, Anthony Rivera y Caroline Tello, Kassandra preparaba la garganta para cautivar a su público con sus recientes éxitos musicales.

Llegó el momento

Los hombres con una elegante camisa y las mujeres con un sensual vestido dorado lograron hacer del día de ayer una noche inolvidable. Pues Papillón no pisaba tierra amazónica desde hace mucho tiempo atrás por lo que para fue emotivo reencontrarse con toda la fiebre papillonera que invadió la noche.

«Gracias papilloneros de #PuertoMaldonado ¡La pasamos increíble! La descarga papillonera recorriendo todo el Perú», fue la descripción de la instantánea de los chicos de la orquesta más felices que nunca de llevar su música a cada rincón del país.

Asimismo, recordemos que hoy la orquesta tiene otra presentación en Lima desde el medio día en un «Almuerzo de Camaradería» en El Encanto de Amazonas en la Av. Tomás Valle, presentación que promete ofrecer la mejor de sus canciones para poner a bailar y gozar a su gente con todas las medidas de seguridad para la protección de los artistas y asistentes.

Además se sabe que Andrea Torres otra integrante de Papillón se acaba de convertir en madre el día de ayer dándole la bienvenida a Freya su primera hija. Pasara tiempo de madre e hija y una vez recuperada volverá a los escenarios para seguir enamorando a la gente con su gran talento para la música.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Allison Pastor hace parodia de su renuncia a ‘Reinas del show’ con conocido influencer

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Korina Rivadeneira promete pasar más tiempo con Mario Hart tras acabar ‘Reinas del show'

Lo último de CUMBIA