/

Kassandra Chanamé, ejemplo de mujer: Madre, locutora y artista

Actualmente, Kassandra conduce el programa Fiesta Karibeña, que va en radio, de 12:00 pm a 1:00 pm y hará de tus tardes las mejores de lunes a viernes.

Kassandra
Actualizado el 8 marzo, 2021

La cantante Kassandra Chanamé recientemente se convirtió en madre y su vida cambió. Esta nueva etapa en su vida no solo la hizo crecer como mujer, sino también como artista y profesional ya que ahora cuenta con su propio programa en Karibeña.





Actualmente, Kassandra conduce el programa Fiesta Karibeña, que va en radio, de 12:00 pm a 1:00 pm y hará de tus tardes las mejores de lunes a viernes.

Mira también: Ruidíaz exige justicia para ‘Liendrita’: “Mi más sentido pésame a la familia”


ABRE NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK

Hace solo unos días, Kassandra Chanamé anunció en sus historias de Instagram que había perdido su página de Facebook luego de que algún inescrupuloso se la robara.

«Tanto sacrificio de tantos años al agua. ¿Por qué existe tanta maldad en el mundo? Me robaron mi página de Facebook queridos amigos, ¿Qué más daño podemos recibir los artistas?», fue lo que dijo la Kassandra al momento del robo.

Y es que la baja de una de sus redes sociales significa tener un ingreso menos, no solo de seguidores, pues como todos los artistas se ha visto afectada durante todo este año por la falta de presentaciones.

Mira también: ¡De luto! Cantante ‘Lobito del amor’ falleció por el virus esperando cama UCI

Entérate de más:

radio-karibeña-luis-advincula-sheyla-rojas
Nota Anterior

Luis Advíncula quiere que le dejen de hablar de Sheyla Rojas: "Déjenme en paz"

¡Gran avance! Presentan máscaras para curar rostros quemados en Gaza
Siguiente Nota

¡Gran avance! Presentan máscaras para curar rostros quemados

Lo último de CUMBIA