//

Kassandra Chanamé espera emocionada la llegada de su primer bebé

radio karibeña - kassandra chanamé
Actualizado el 20 julio, 2020

La vocalista de Papillón no solo espera la llegada de su bebé en estos próximos meses, sino que también tiene ansias de volver al escenario

Kassandra Chanamé, vocalista de la orquesta Papillón, está más que emocionada por ser mami por primera vez y es que los nervios de ser primeriza, sumado a la pandemia de coronavirus que azota a nuestro país no es tarea fácil para ninguna mujer.

En una entrevista para Karibeña, la sensual y talentosa Kassandra nos reveló cómo es que viene lidiando con los dolores y los sentimientos encontrados que tiene al estar a pocas semanas de dar a luz a su primogénito.

«Ya estamos en la cuenta regresiva, acabo de entrar al octavo mes, ya tengo 32 semanas de embarazo, estoy un poco nerviosa, ansiosa porque es mi primer hijo, tengo pequeños dolores, pero estoy programada para dar parto natural el próximo 3 de septiembre», sostuvo sobre cómo es que se siente actualmente.

Mira también: Makuko Gallardo, la inmortal voz de ‘El Cervecero’

Pese a encontrarse en la capital por el momento, la cantante de Papillón no oculta su deseo de poder regresar a su tierra natal Chiclayo para poder dar a luz en compañía de su madre.

«Espero que abran los vuelos porque me quiero ir a Chiclayo, en estos momentos necesito los cuidados de mi mamá, además soy muy pegada a ella. Dicen que los vuelos los van a abrir el 15 de julio, así que vamos a esperar que pueda viajar», agregó.

Asimismo, no descarta regresar a uno de sus grandes amores, el escenario, luego de haber dado a luz a su primer bebé, siempre y cuando haya disfrutado de él primero.

«Estoy un poco atemorizada porque soy madre primeriza y todo es nuevo para mí. Si Dios quiere voy a dar a luz en Chiclayo y me voy a dar un tiempo con mi bebé y regreso a los escenarios a trabajar con fuerza»

Mira también: Recibe Fiestas Patrias con conciertazo de La Karibeña

Karibeña | Enfermero vence coroanvirus pero lo echan de casa
Nota Anterior

Enfermero vence la COVID-19 pero sus vecinos lo echan del barrio

Siguiente Nota

Capturan a sujeto que desató balacera y muerte en Surco

Lo último de ACTUALIDAD