/

Kassandra Chanamé feliz por respaldo de fans

Actualizado el 6 marzo, 2021

Saltando en un pie, así se encuentra la cantante Kassandra Chanamé, vocalista de Orquesta Papillón, quien viene celebrando el primer millón de reproducciones de las canciones ‘Sola y triste’ y ‘Me emborracharé’, que se encuentran disponibles en la cuenta oficial de YouTube de la agrupación cumbiambera.





“Estamos muy felices que estos dos temas que son tan queridos por el público hayan llegado al millón de reproducciones en YouTube, para nosotros es muy grato porque gracias a nuestros fans podemos seguir creciendo.

Mira además: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu estarían en ‘remembers’, según Samuel Suárez


Queremos contarles que pese a que aún no podamos hacer show presenciales, Orquesta Papillón sigue trabajando duro y parejo para ofrecerles temas inéditos”, contó la joven cantante.

Kassandra Chanamé denuncia robo de su cuenta de Facebook

Ahora en tiempos de pandemia, miles de artistas se ven afectados, pese a ello su única arma para seguir vigentes son las redes sociales. En esta oportunidad, Kassandra Chanamé denunció el robo de su cuenta de Facebook y pidió nuestro apoyo.

Cobarde acto

Con una historia de Instagram la cantante de Papillón, Kassandra Chanamé contó la cobarde acción que alguien realizó en su contra. Según informó, su cuenta de Facebook fue robada, dejándola sin un recurso importante ahora en tiempos de pandemia.

«Tanto sacrificio de tantos años al agua. ¿Por qué existe tanta maldad en el mundo? Me robaron mi página de Facebook queridos amigos, ¿Qué más daño podemos recibir los artistas?», dijo notablemente molesta.

«No tenemos ingresos hace un año y al menos nos mantenemos con las redes, pero la maldad así es. Dios es grande y puedo empezar desde cero, sé que cuento con ustedes», finalizó KAssandra.

¡Terrible! Kassandra Chanamé denuncia robo de su cuenta de Facebook

Entérate de más:

Nota Anterior

Fiesta Karibeña celebró por todo lo alto su aniversario

kassandra-chaname-nuevo-facebook
Siguiente Nota

¿Ya la sigues? Kassandra Chanamé abre nueva página de Facebook tras hackeo

Lo último de CUMBIA