/

Kassandra Chanamé revela el secreto para una relación larga y feliz

La bella cantante de Papillón reveló como es que a pesar de los años sigue teniendo una relación sana y bonita con su pareja y padre de su pequeño

Actualizado el 27 julio, 2021

La guapa cantante de Papillón, Kassandra Chanamé causó revuelo al revelar el mejor secreto guardado para tener una relación larga y muy feliz, ella desde su experiencia compartió el mensaje desde sus redes sociales.





Kassandrita usó su cuenta de Instagram para compartir curioso video en el que se le ve con su esposo Junior Palacios muy cómplices y amorosos.

En las imágenes se puede notar que la bella cantante pregunta «¿Saben cuál es el secreto para estar tan felices y para durar tantos años? yo creo primero es que hay que tenerse paciencia…», de inmediato fue interrumpida por su pareja a quién le dijo «cállate, ya te he dicho que no hables cuando estoy en el video», a lo que su esposo la miro con cara de inocente despertando la risa de los usuarios.


Y es que el video se trataría de un challenge de Tiktok en el que parodia la relación de parejas en el que supuestamente debería primar el amor la paciencia y la comprensión pero esto se ve interrumpido por el mal carácter de la mujer que da a entender que es ella la que manda en la casa.

@kassandra.ches

Verdad mi amor @juniorpalaciosdrums ❤️

♬ sonido original – Rodrigo z.ordoñez

Como se sabe Kassandra tiene un próspera relación con su pareja desde hace años y desde la llegada de su pequeño su amor como pareja y familia se ha fortalecido, en todo momento su pareja le ha mostrado su amor incondicional y el gran padre que es.

Kassandra Chanamé revela secretos de su vida artística

La bella cantante de Papillón usó sus redes sociales para contar secretos de su vida artística a sus fans quienes le preguntaron por su trayectoria.

A través de su cuenta oficial de Instagram Kassandra Chanamé se animó a responder todas las dudas de sus seguidores en una dinámica de pregunta y respuesta.

Mira también: ¡Qué tierna! Kassandra Chanamé sorprende con peculiar pijama

Aprovechó la curiosidad de sus fanáticos para contar que esta próxima a lanzar un feat con un personaje conocido que aún no desea revelar su identidad pero es un tema que será de agrado de toda su gente que viene siguiendo su carrera musical.

Asimismo, recalcó que todo lo que viene logrando profesionalmente es gracias al apoyo incondicional de sus seguidores por lo que les debe mucho a ellos y cada vez que puede tratar de responder todos sus mensajes alentadores en sus redes sociales.

«Gracias a ustedes he logrado ser lo que soy con todos sus mensajes y cariños», dijo la bella cantante.

Gran primero concierto presencial

Por otro lado, el día de mañana 28 de julio la orquesta de cumbia se estará presentando en su primer concierto presencial desde que inició la pandemia.

Deleitaran a su público en Casa Blanca Urb El Descanso H 12 – Huaycan desde las 2 de la tarde.

Cualquier tipo de reservación o consulta se puede contactar al 𝟵𝟰𝟳 𝟭𝟬𝟮 𝟬𝟴𝟱. Cabe resaltar que l evento será realizado con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Nota Anterior

Muere Karadima, el cura pedófilo

Siguiente Nota

Gisela Valcárcel celebra el compromiso de su hija: “Estamos felices”

Lo último de ESPECTÁCULOS