//

Kassandra Chanamé revela secretos de su vida artística

La bella cantante reveló secretos de su larga trayectoria musical y dio detalles de sus nuevos proyectos que está segura cautivarán a su gente

Actualizado el 23 julio, 2021

La bella cantante de Papillón usó sus redes sociales para contar secretos de su vida artística a sus fans quienes le preguntaron por su trayectoria.





A través de su cuenta oficial de Instagram Kassandra Chanamé se animó a responder todas las dudas de sus seguidores en una dinámica de pregunta y respuesta.

Aprovechó la curiosidad de sus fanáticos para contar que esta próxima a lanzar un feat con un personaje conocido que aún no desea revelar su identidad pero es un tema que será de agrado de toda su gente que viene siguiendo su carrera musical.


Mira también: Ana Lucía Urbina demuestra sus dotes para la cocina al preparar delicioso plato norteño

Asimismo, recalcó que todo lo que viene logrando profesionalmente es gracias al apoyo incondicional de sus seguidores por lo que les debe mucho a ellos y cada vez que puede tratar de responder todos sus mensajes alentadores en sus redes sociales.

«Gracias a ustedes he logrado ser lo que soy con todos sus mensajes y cariños», dijo la bella cantante.

Además reconoció que la música es lo que le da vida, lo que le permite salir adelante, la cantante se mostró muy agradecida por este don.

«La música es lo mas bello que me pudo pasar en la vida le agradezco a Dios por mi talento trato de cuidarme y no hacer desarreglos, cuido mucho mi voz, es mi herramienta fundamental», dijo Kassandrita.

Un gran talento innato

Por otro lado, un usuario le preguntó hace cuanto tiempo vienen cantando a lo que Kassandra respondió muy nostálgica.

«Yo comienzo a cantar desde los 3 años, profesionalmente vengo cantando 7 años desde el 2014 en Papillón», finalizó Chanamé.

Hasta el momento la guapa cantante se ha mostrado muy activa en sus redes sociales para conservar el lazo que tiene con sus fans manteniéndolos cerca y siempre conectados.

Actualmente la orquesta Papillón se encuentra en todos los preparativos para anunciar su primer concierto presencial, aun n ose sabe fecha ni lugar pero a través de sus redes sociales han invitado al público de mantenerse al tanto para que estén informados una vez sea publicada la información.

Y es que el rubro artístico se ha levantado con el pie derecho empezando por Corazón Serrano quienes fueron los primeros en aperturar los conciertos presenciales contando con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Nota Anterior

¡Hoy es el gran tono! Los 5 de Oro regresan a los escenarios

Siguiente Nota

Echan a médicos en mafia de camas UCI

Lo último de CUMBIA