/

¡Renovada! Kassandra Chanamé sorprende con cambio de look

Una mujer diferente, guapa y regia. Así se dejó ver la bella cantante de Papillón en sus redes sociales con atrevido cambio de look

Actualizado el 2 julio, 2021

La bella cantante de Papillón sorprendió a sus seguidores con un cambio de look dejando de lado la cabellera castaña para impresionar con un rubio.





A través de sus stories Kassandra Chanamé se dejó ver en el salón de belleza muy guapa y regia con una larga cabellera rubia.

De inmediato sus seguidores preguntaron como quedó el resultado final pero Kassandrita no ofreció el look completo para mantener a su gente expectante.

Mira también: Amy Gutiérrez y Papillón la hace linda con feat

La bella artista hace poco deleitó a sus fans junto a Papillón en el programa de Gisela Valcárcel ‘Las reinas del show’, en el que puso a bailar a todas las concursantes al ritmo de los éxitos de la banda.

Temas como ‘Te quiero’, ‘Que sufra, que chupe y que llore’, fueron algunos de los éxitos que bailaron las artistas de la noche.

EBT: Kassandra Chanamé dará pelea para ser la ‘Reina de la Cumbia 2021’

La guapa Papillonera Kassandra Chanamé sorprendió al presentarse en ‘En Boca de Todos’ para medirse a duelo con demás cantantes nacionales en el curso de la ‘Reina de la cumbia 2021’.

Como sabemos la cantante de Orquesta Papillón es una de las más queridas por la fanaticada cumbiambera y le demuestran su admiración a través de sus fotitos publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: ¿Será niño o niña? Papillón nos invita al evento “Revelación de género del bebé” de Andrea Torres

En esta oportunidad, la talentosa Kassandra se medirá en el certamen con demás cantantes de cumbia como Estrella Torres, Thamara Gómez, Giuliana Rengifo, Shirley Mendoza.

«¿Acaso serás tú la reina de la cumbia?», le preguntó Ricardo Rondón, a lo que ella respondió segurísima: “Obvio, vengo recargadísima para ganar”.

Nota Anterior

El futuro de Messi es una novela turca

Siguiente Nota

Alimentos que tenemos a mano y ayudan combatir el estrés

Lo último de CUMBIA