/

¡En previas! Kassandrita alista todo para su cumpleaños

La bella cantante se encuentra emocionada por un año más de vida junto a su familia, su pequeño de casi un año y todos sus seguidores.

Actualizado el 8 junio, 2021

La bella Kassandra Chanamé vocalista de la agrupación Papillón se encuentra en preparativos para su próximo cumpleaños, la cantante se encuentra emocionada de poder compartir esta fecha junto a su familia y el cariño de sus seguidores.





Mediante sus redes sociales, Kassandra compartió los días regresivos para su día especial, invitando a sus fanáticos a estar atentos a sus redes sociales en su onomástico.

La guapa cantante se encuentra muy activa en sus redes pues no deja de ‘chambear’. Chanamé es actualmente conductora de radio en la Karibeña, su casa desde hace ya algunos meses, en la cual se siente muy cómoda y en familia con todo el equipo que le ha tocado trabajar.


Mira también: Mató a pareja porque creía que lo engañaba

Miembro de mesa responsable

El último domingo Kassandra dio el ejemplo a muchos ciudadanos asumiendo un rol muy importante como miembro de mesa en su local en el norte del país.

A través de historias se pudo apreciar que la cantante asistió puntual a su centro de sufragio con todas las condiciones sanitarias para e vitar cualquier contagio.

Se encontraba algo triste porque debido a el rol cívico que le tocó asumir su pequeño de casi un año se quedó sin su mami todo el día. Sin embargo, la hermosa familia que tiene cuidó muy bien de su retoño hasta que ella llegara a casa.

Kassandra Chanamé debuta en radio y tv Karibeña

Saltando en un pie, así se encuentra la cantante de Orquesta Papillón Kassandra Chanamé, quien es el nuevo jale de radio y televisión Karibeña. La joven artista está de 9:30 a 11:00 a.m. junto a Eddy Martín en ‘El hashtag del día’ a través de los 6.2 de la señal abierta y por la tarde te compaña en el almuerzo junto a Mathías Colmenares, de 12:00 a 01:00 p.m., por los 94.9 en el ‘Especial de Fiesta Karibeña’.

Entérate de más: Abuelita de 98 años llora de emoción al pasar cumpleaños rodeada de enfermeras

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Me muero, pero con la mayor suerte del mundo”: Enfermo de cáncer manda agónico mensaje

¡Desgraciados! Mototaxistas meten ‘fierrazos’ a fiscalizador para no ser intervenidos
Siguiente Nota

¡Desgraciados! Mototaxistas meten ‘fierrazo’ a fiscalizador para no ser intervenidos

Lo último de CUMBIA