/

Kassandrita Chanamé ‘chocha’ por los primeros pasos de su pequeño

La bella cantante de Papillón se mostró muy emocionada por los primeros pasos de su bebé quien ya empieza a caminar sin su ayuda

Actualizado el 31 julio, 2021

La bella cantante de Papillón compartió por sus redes sociales los primeros pasos de su menor hijo sin ayuda lo que la emocionó mucho al ver el progreso de su retoño.





A través de su cuenta de Instagram Kassandrita compartió tierno momento con su hijo, pues en el video se logra ver como el menor da sus primeros pasitos sin ningún tipo de ayuda de la mamá.

La regia Kassandrita no dudó en retratar el avance que tiene su pequeño pues poco a poco se va valiendo por el mismo lo que emociona a Kassandra al ver a su niño crecer tan rápido.


Además: Captan a Christian Cueva zapateando al ritmo de huaynito en Huamachuco

Agradecida con el público

Como se sabe, el último miércoles 28 de julio Papillón se presento en Huaycán en su primer concierto presencial desde que inició la pandemia.

El evento fue realizado con todas las medidas sanitarias para protección de los artistas y de los asistentes.

Kassandrita Chanamé agradeció a través de sus redes el apoyo de los miles de seguidores que fueron al concierto para bailar y gozar con sus exitosos temas.

La orquesta no ha descartado realizar más presentaciones sin embargo aún no hay ningún tipo de información sobre los próximos eventos que sin lugar a dudas alegrarán a sus fanáticos.

Así se vivió el primer concierto presencial de Papillón

Andrea Torres, Kassandra Chanamé, Caroline Tello, Eddy Martin y Jhomar Reyes fueron los responsables de alegrar el día y festejar a lo grande el Bicentenario del Perú en Huaycán, donde fue el punto de encuentro con su público.

Con un hermoso vestido dorado de lentejuelas se lucieron Kassandrita Chanamé, Andrea y Caroline, las bellas cantantes cautivaron a sus fans con tremendo talento. Y es que a pesar de ya estar en la recta final de su embarazo Andreita Torres bailó junto la orquesta luciendo más regia que nunca.

«Gracias por acompañarnos en un día tan especial que es nuestro regreso a los escenarios«, fue el mensaje de la agrupación en sus redes sociales por la buena acogida que recibieron.

Nota Anterior

Fiscal incluye a Cerrón con ‘Los Dinámicos del Centro’

Siguiente Nota

‘El Incorruptible’ y profe capazo en gabinete ‘lápiz’

Lo último de CUMBIA