Kassandrita Chanamé sorprende a todos sus seguidores con ‘escapadita’

Kassandra recibió la bienvenida de todos sus seguidores de la provincia a la que llegó y se mostró muy agradecida, como siempre.

Actualizado el 11 julio, 2021

La guapa cantante dejó boquiabierto a más de uno al anunciar que se dio una escapadita de fin de semana y partió para la Amazonía del Perú.





La cantante de una de las orquestas de cumbia más exitosa del país, Orquesta Papillón, siempre deleita a sus seguidores con bellas fotografías. Además, Kassandrita nos tiene acostumbrados a compartir sus momentos del día, también a través de redes sociales.

Esta vez, público una fotografía junto a la ventana del lugar en el que se está hospedando. Allí se aprecia un bellísimo paisaje de alguna de las provincias de nuestro país. Kassandrita, que protagoniza la fotografía, sale bellísima y logró enamorar una vez más, a todos sus seguidores.


“Un viaje inesperado. Bendecido Sábado”, escribió una de las mejores cantantes del país.

Rápidamente los seguidores empezaron a preguntarse a donde se había ido Kassandrita. Posteriormente, ella misma lo dio a conocer dejando ver la ubicación de la instantánea.

Huánuco fue el lugar escogido para disfrutar de un fin de semana lejos de todo y de todos. Además, subió a una de sus historias de Instagram, una romántica fotografía con su esposo.

Allí también hizo visible la ubicación del lugar. Se desconoce cuál es la razón del viaje de Kassandrita ¿Será una escapadita de pareja? ¿Viajó para grabar otra canción? Sin embargo, lo que sí se sabe es que la intérprete de ‘Me emborracharé’ la está pasando de lo lindo.

Ella está muy feliz junto a su esposo, y ambos se ven más enamorados que nunca. ¿Será momento de que Kassandra se convierta en madre por segunda vez?

Mire también: Luigi Carbajal respalda prisión preventiva de John Kelvin: “Ahora solo le queda apechugar”

La favorita del público

Sus seguidores le brindaron todo su apoyo, y le dejaron muestras de cariño a la cantante. Como siempre, Kassandrita con su humildad y carisma características, les demuestra siempre a sus seguidores que los quiere y les agradece.

«Muy preciosa y radiante mi amada Kassandra, besitos», «Hermosa bienvenida a mi tierra linda, Huánuco», «Bienvenida a Huánuco Disfruta del rico clima, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Lee también: «Por el bebé que viene en camino», le dicen fans a Maricarmen Marín

Nota Anterior

Lionel Messi y la tierna llamada con su esposa e hijos tras ser campeón

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Seguimos hasta el final”: Clara Seminara se encontrará con ‘Yuca’ en audiencia por acoso sexual

Lo último de ESPECTÁCULOS