/

Kassandrita Chanamé sorprende con sexys pasos de baile

La talentosa cantante de Papillón, Kassandrita Chanamé sorprendió a sus fans con sus dotes de baile demostrando que el talento lo lleva en las venas

Actualizado el 18 julio, 2021

La bella cantante de la agrupación musical Papillón dejó a más de uno con la boca abierta al realizar un reto de baile en sus redes sociales.





Esta vez Kassandrita quiso realizar un reto de baile muy popular de Tiktok para preguntarle a sus fans si podría incursionar en el mundo del baile.

En el video se logra ver a la bella cantante con una sexy pijama además de que Kassandra colocó dos opciones con la pregunta ¿Le entro al baile?, y las respuestas eran «Obvio» y «No pues».

A pesar de que Chanamé ya posee un gran talento para el canto también sorprendió con sus pasos de baile pues demostró que tiene mucho ritmo y sabrosura para bailar contagiando su alegría a sus miles de seguidores que siguen su carrera artística.

@kassandra.ches

Rico rico ! 🙈🙈🙈 ##primeravez ##palta ##temdencia ##fyp ##parati

♬ Rico Rico – johmomusic

Resultados de las votaciones

Hasta el momento las votaciones tienen una gran diferencia y es que el 67% de las personas afirmaron que si debe lanzarse para el baile y 33% afirmaron que no la hace para el baile.

Sin embargo, la regia cantante de Papillón siempre ha demostrado sus grandes dotes artísticos ya sea para el canto y baile, siento el canto su fuerte ya que con su hermosa voz cautiva a los miles de fanáticos de la orquesta.

Mira también: ¡Qué tierna! Kassandra Chanamé sorprende con peculiar pijama

Aún no publica los resultados finales de su encuesta en sus redes pero definitivamente si Kassandrita se lanza al mundo de baile la ‘romperá’ con ese swing y ese carisma que siempre destaca en cada lugar que va.

¡Renovada! Kassandra Chanamé sorprende con cambio de look

La bella cantante de Papillón sorprendió a sus seguidores con un cambio de look dejando de lado la cabellera castaña para impresionar con un rubio.

A través de sus stories Kassandra Chanamé se dejó ver en el salón de belleza muy guapa y regia con una larga cabellera rubia.

De inmediato sus seguidores preguntaron como quedó el resultado final pero Kassandrita no ofreció el look completo para mantener a su gente expectante.

La bella artista hace poco deleitó a sus fans junto a Papillón en el programa de Gisela Valcárcel ‘Las reinas del show’, en el que puso a bailar a todas las concursantes al ritmo de los éxitos de la banda.

Temas como ‘Te quiero’, ‘Que sufra, que chupe y que llore’, fueron algunos de los éxitos que bailaron las artistas de la noche.

erika-se-despide-de-su-papá-karibeña
Nota Anterior

Erika Villalobos se despide de su papito con conmovedor mensaje: “Me duele, papá”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Chola Chabuca confirma presencia de la ‘Uchulú’ en su circo: “Nos acompañará con sus chululitos”

Lo último de ESPECTÁCULOS