Katty García retomó relación con su expareja Karim Vidal

Katty García y Karim Vidal contrajeron nupcias en 2017, pero en 2019 sorprendieron a todos al anunciar el fin de su matrimonio.

Radio Karibeña
Actualizado el 22 noviembre, 2020

Tras enfrentamientos públicos por su separación e incluso, rumores de infidelidad, Katty García confirmó, a través de sus redes sociales que retornó su relación Karim Vidal, madre de su hijo.



A través de sus historias de Instagram, la popular exchica reality aseveró estar ‘CASADA’, tras la pregunta de algunos seguidores.

También te puede interesar: Día del Músico: Conoce a las mejores agrupaciones en su día | VIDEOS


Samuel Suárez felicitó a la pareja y confirmó que habló con la modelo y que le dijo que están muy contentas.

“Se acabaron las especulaciones. Katty García confirma que retornó su relación con Karim Vidal. Pude conversar con Katty en privado y está contenta. ¡A darle con todo chicas!”, escribió.

También puedes ver: Karen Schwarz sobre salud de su hija: “Mi gordita es toda una guerrera”

Su separación

Katty García, contó en una entrevista con Magaly Tv La Firme –a incios de año-, que tenía una relación con su vecino, luego de que su pareja la acusara de haberle sido infiel. Señaló además, el supuesto tormento que estaba  viviendo tras su separación con Karim Vidal.

“Todo el mundo cree que ella es la pobrecita y yo la mala, pero no es así. Yo no la veo, no ve a mi hijo, yo hago mis cosas tranquila porque desde que me fui de esa casa, ella me hace la vida imposible”, dijo la exbailarina.

Recordemos que Katty García y Karim Vidal contrajeron nupcias en 2017. Pero en 2019, sorprendieron a todos al anunciar el fin de su matrimonio.

MIRA TAMBIÉN: Congreso: Legisladores se quedan sin semana de representación

Perrito abandonado en inundación es rescatado por brigada | VIDEO
Nota Anterior

Perrito abandonado en inundación es rescatado por brigada | VIDEO

Examen de admisión de la UNFV sería en el Estadio Nacional
Siguiente Nota

Examen de admisión de la UNFV sería en el Estadio Nacional

Lo último de ESPECTÁCULOS