/

Katy Jara cerró su tienda de ropa y se reinventa en las redes sociales

Actualizado el 10 agosto, 2020

Debido a la crisis por la pandemia, la popular cantante de cumbia Katy Jara hace unos días anunció el cierre de su tienda de vestidos en una galería del Centro de Lima y aunque dice estar triste por su decisión no se deja vencer ante los problemas.



Mientras espera el retorno de las grabaciones del programa ‘Domingos de Fiesta’, la conductora de TV Perú y empresaria se reinventa en las redes sociales impulsando ahora su página de maquillaje Katy Jara Belleza.

Además puedes leer: Economista Jorge González se emocionó hasta las lágrimas con emotivo reportaje

“Lamentablemente la tienda la tuvimos que cerrar, ese local lo trabajábamos con mi mamá y ella está en Trujillo desde que se inició la cuarentena así que prefiero no exponerla. Además, está la situación actual, hay poco movimiento en las tiendas, así que tomé la decisión. Voy a esperar que pase esta situación y volver a tener un local”, dijo la cantante de cumbia.

-¿Y ahora a qué estás dedicada?

Estoy dedicada a impulsar una página de venta de maquillaje Katy Jara Belleza. Hacemos transmisiones de cómo maquillarse y asesoramos en todo.

-¿También tienes pensado vender tus vestidos por internet?

Los vestidos ya en unos días más activaremos la página también.

-¿Llevarás personalmente los vestidos a tus clientes?

Bueno estoy tratando de darme espacio para todo. Entre mis labores de ama de casa, cuidar a mi hija, y viendo todo sobre el relanzamiento de ‘Domingos de Fiesta’, igual me doy tiempo de atender a mis clientas así que también me daré tiempo para poder hacer algunas entregas personalmente.(K.Cabrera)

MIRA TAMBIÉN: Ray Sandoval y Andrea Miranda se lucen felices tras escándalo con Sebastián Lizarzaburu

la karibeña - menor taper
Nota Anterior

¡Terrible! Padres reciben ataúd de su bebé con un taper adentro

Karibeña- Doctora y paciente cantan
Siguiente Nota

Doctora y su paciente protagonizan tierno momento al cantar juntos dentro de hospital

Lo último de EDICIÓN IMPRESA