/

Katy Jara canta a tramposos y anuncia shows presenciales

Actualizado el 10 septiembre, 2021

Luego de casi dos años de estar alejada de los escenarios a causa de la pandemia del Covid- 19, Katy Jara anunció su retorno a los shows presenciales. Y lo hace por la puerta grande, pues acaba de lanzar su nuevo videoclip “Promesas solo promesas” que en pocos días ya tiene más de 25 mil visualizaciones en YouTube.





Mira además: «Cada vez que yo elijo la malogro», Marisol prefieres que Diosito elija a su galán

A punto de recibir su segunda dosis de vacuna contra el coronavirus, Katy se mostró feliz de retomar los shows en vivo que arrancan este sábado 25 de septiembre en Arequipa y el 26 en la ciudad histórica de Tacna.


“Estoy contenta por todo lo que se viene y esta nueva canción que acaba de estrenarse está gustando mucho. La escribí hace un par de meses, está inspirada en esas chicas que se decepcionan en el amor por las promesas que les hacen y al final quedan en el aire”, aseveró la animadora de “Domingos de fiesta” y “La voz cantante” de TV Perú.

Entérate de más: Orquesta Papillón presenta “Dile a él” en la voz de Eddy Martín

“Me inspiré en todo lo que me escriben mis fans, no tiene nada que ver con el feliz momento que atravieso actualmente, pero creo que todos hemos tenido decepciones y por eso muchos se identifican con ‘Promesas solo promesas’”, comentó la cantante que a fin de mes cumplirá dos años de casada.

Nota Anterior

Carlos Zambrano arremete contra árbitro y VAR del Brasil vs Perú: “¡Qué vergüenza!”

Siguiente Nota

“No hubieran aportado en nada”, dijo Gareca sobre Zambrano y Aquino

Lo último de EDICIÓN IMPRESA