/

Katy Jara desea llamar a la cigüeña a fin de año y seguir con su carrera musical

Actualizado el 2 agosto, 2021

A casi dos años de matrimonio con Marvin Bancayan, la cantante Katy Jara contó que planea tener a su segundo hijo el próximo año y para ello se enfocará por completo a su carrera musical y televisiva todos esto meses antes de quedar embarazada.





“Gracias a Dios nuestro matrimonio se ha consolidado, estamos más unidos como pareja y además estamos emprendiendo algunos negocios juntos. Hay muchos proyectos como esposos, tanto en lo laboral como en lo familiar”, comentó la conductora de ‘Domingos de fiesta’ de TV Perú.

Mira además: Magaly Medina vacila a sus ‘haters’ y vuelve más renovada que nunca al Perú: “Esta es mi tierra”

“Hemos hablado de tener nuestro bebé, nuestro ‘Marvincito’ o ‘Katicita’ pero hemos quedado todavía para fin de año si Dios lo permite. Antes todavía no y me gustaría que mi segundo hijo venga cuando los proyectos estén bien encaminados, para que cuando se dé el momento tengamos todo acomodado y poder seguir trabajando”, enfatizó Katy.

“Cuando yo estuve embarazada de mi ‘Luchi’ trabajé hasta los 8 meses, así que la idea es continuar mis proyectos y tener todo acomodado como producciones musicales y videoclips para que cuando dé a luz mi carrera siga caminando a pesar de los días que tomaré de descanso”, finalizó.

Mira además: Natalie Vértiz confiesa que está ansiosa por dar a luz a su segundo bebé: “La espera desespera”

Nota Anterior

Mateo Lynch: “Siempre seré un artista

Siguiente Nota

"Extraño cantar en el Perú", dijo Roberto Muñoz líder de Clavito y su Chela

Lo último de EDICIÓN IMPRESA