//

Katy Jara estrena bus y dice “todos los sueños son posibles”

RADIO KARIBEÑA katy jara
RADIO KARIBEÑA katy jara
Actualizado el 6 agosto, 2019

La cantante Katy Jara no se duerme en sus laureles y luce orgullosa el nuevo bus de su orquesta ‘Katy Jara y Banda mix’, con el que planea  recorrer todos los rincones del Perú.

“Estoy feliz con esta nueva adquisición, agradezco a Dios y a mis seguidores, por su buenos deseos. Estoy cumpliendo mis sueños. Este año, está siendo muy positivo para mí. Todos los sueños son posibles cuando trabajas con humildad y con perseverancia”, dijo la cumbiambera.

Asimismo, la intérprete de ‘Corazoncito’ se mostró entusiasmada porque en las redes sociales sus fans la han felicitado, incluso algunas jovencitas le han dicho que quieren ser como ella.

“Tomo con mucha humildad, alegría, pero también bien con mucha responsabilidad el cariño de mis fans, sus mensajes me motivan día a día. Muchas niñas y madres, me dicen que quieren salir adelante como yo. Yo les diría que sí se puede. Trabajando duro y constante, mi mayor motor es mi hija y mi familia”, indicó.

La cantante de cumbia contó que este año se vendrán varias novedades para su orquesta. “Estamos preparando un show más variados. Hemos empezando a tener mucha llamadas no solo del sur sino también del norte, así que hay darle a los fans de la cumbia, lo que piden”, aseveró. (J. Aspilcueta)

DATO:

Katy estará este 9 de agosto ofreciendo un show en Ica y el 14 de agosto en Arequipa.

“Los Canallas de La Esperanza” recaudaban 460 mil mensuales por cupos
Nota Anterior

“Los Canallas de La Esperanza” recaudaban 460 mil mensuales por cupos

Laura Borlini tilda de “resentido” a Leonard León - RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

Laura Borlini tilda de “resentido” a Leonard León

Lo último de EDICIÓN IMPRESA