//

Katy Jara: “No me sentaría en el sillón rojo”

katy jara
Actualizado el 7 mayo, 2019

La cantante Katy Jara celebra el mes de aniversario de Radio Karibeña y se confesó con los locutores, Rolly Javier y Marco Antonio Ibarra. La presentadora de ‘Domingos de fiesta’ aseguró que jamás se presentaría en ‘El valor de la verdad’ y reveló que le gustaría participar en ‘El artista del año’.

-¿Te sentarías en ‘El valor de la verdad’?

No lo haría, mis cosas son para mí y mi familia, creo que los conflictos se resuelven con las personas.

-¿No eres partidaria de ese programa?

No. Me gustaría contar mi vida pero no de esa manera.

-¿Crees que Gisela Valcárcel debería llamarte?

Me encantaría participar, así que vamos a ver que nos depara los astros este año.

-¿Es complicado cantar y bailar?

Sí, es muy complicado. Nosotros sobretodo que a veces actuamos en la altura, pero con satisfacción inmensa porque Katy Jara está donde la llaman.

-¿Cómo nace tu apelativo de ‘La reina del sur’?

Inicie mi carrera de cumbia sureña en el Cusco, luego hemos ido abarcando distintos lugares como Bolivia, Argentina y Chile, países del sur. Me conozco la ruta del sur y la gente veía mi bus y decía ahí va el bus de Katy, de ahí nació la ‘Reina del sur’.

-¿Qué piensas que algunos artistas no se quieren tomar fotos con sus fans?

Los artistas nos debemos a nuestro público, a veces el público se queda hasta a altas horas esperando, las mamitas y papis están ahí, siempre hay que respetar y tenerlos en cuenta.

Echa flores a Los 5 de oro

La cumbiambero quedó encantada con la presentación que ofreció Los 5 de Oro en su programa musical.  “Lo máximo los 5 de Oro, dejaron a todos los seguidores de ‘Domingos de fiesta’ cautivados. El ritmo pegajoso de Dantes (Cardosa), las chicas se morían por él y la voz impresionante de John Kelvin (Sarmiento), y la alergia de Jairo Antonio, espero que regresen pronto al programa”, indicó.

10 años de Karibeña

Por los 10 años de radio Karibeña, los locutores  estarán premiando a nuestros oyentes en sus diferentes programas y tendremos de invitados a diversos artistas. Hoy vendrá Tommy Portugal a visitarnos y nos hablará de su nueva producción musical, así que no se pierdan ‘Mañanas en el Karibe’ con Marco Antonio Ibarra y Rolly Javier.

Paula Arias
Nota Anterior

Paula Arias se entera que el padre de su hija de 5 meses le es infiel

Siguiente Nota

Tula Rodríguez: “No voy a permitir que dañen a mi hija”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA