///

‘Al paso de la cumbia’: Katy Jara se confiesa con Lucho Paz

‘Al paso de la cumbia’: Katy Jara se confiesa con Lucho Paz
Actualizado el 19 febrero, 2020

Hoy, una de las voces femeninas más importantes del país, la guapísima Katy Jara, llegará a los estudios de ‘Al paso de la cumbia’ dispuesta a contarlo todo. La cantante se confesará en el espacio conducido por la voz elegante de la cumbia, Lucho Paz, y dará detalles sobre su actual relación con el empresario piurano, Marvin Bancayan, luego del escándalo mediático en el que se vio envuelta tras comprometerse.



Además, la también conductora de televisión hablará acerca de sus inicios en el mundo musical, sus producciones más importantes y sus proyectos a futuro.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUCHO!

Por otro lado, celebraremos el cumpleaños del líder de Agua Azul a lo grande y presentaremos su nueva producción musical ‘Yo tomo’, canción que viene arrasando en las plataformas digitales.

“No se pueden perder este programa. Un placer haber venido a acompañar a Luchito en un día tan especial como su cumpleaños. Dios lo siga bendiciendo con muchos años más de vida para que nos siga deleitando con su prestigiosa voz”, señaló la también conductora de televisión.

Hoy a las 6 de la tarde tienes una cita con ‘Al paso de la cumbia’ que se transmite a través del canal Karibeña Señal Digital 6.2. Y si te perdiste algún episodio del programa no te olvides que puedes encontrarlos todos en el canal de YouTube de Karibeña Tv.

 

Bogotá. [EFE]. Las autoridades colombianas capturaron en Pereira, capital del departamento de Risaralda (centro), a Carlos Alberto Salazar, alias “El señor de la bata”, el mayor traficante de heroína del país, informó este lunes la Policía.
Nota Anterior

Detienen al “Pablo Escobar de la heroína”

Karen Schwarz, Cathy Saénz y Susana Umbert demandan a ‘Peluchín’
Siguiente Nota

Karen Schwarz, Cathy Saénz y Susana Umbert demandan a ‘Peluchín’ por maltrato psicológico en redes sociales

Lo último de CUMBIA