///

VIDEO | Katy Jara deslumbra en todo Sudamérica con sus mejores éxitos cumbiamberos

Katy Jara
Actualizado el 14 febrero, 2018

¡Conciertazos! La guapa cantante y conductora de TV, Katy Jara la rompió en todo Sudamérica, países como, Perú, Argentina, Chile y Bolivia se gozaron en los conciertazos donde escucharon los mejores éxitos de la cantante.

La vocalista de la agrupación Banda Mix ha sabido ganarse el corazón de cada uno de sus seguidores, es por ello que en cada concierto, Katy lo convierte en un lleno total por su carisma, su animación y su melodiosa voz.

Recordemos que, la popular ‘Reina del Sur’ a inicios del año sorprendió con la distinción, realizada por la prensa especializada, donde se ganó el premio “Revelación 2017” por destacar como mejor conductora y presentadora de televisión, gracias a la conducción en el programa ‘Domingos de Fiestas‘ en el canal TV Perú.

Ahora la cantante se muestra en su faceta de cantante como una de las más aclamadas en los conciertos. Sin duda este 2018 Katy Jara sigue enamorando a todos los seguidores de la música sureña.

Aquí te dejamos un spot publicitario del recuento de las presentaciones por todo Sudamérica de la bella artista que la viene rompiendo con sus grandes éxitos, entre ellos «Déjenme sufrir», «Vas a Llorar», y lo último que ya suena en Radio Karibeña «Maldito«.

Recordemos también, que todos los éxitos de Katy Jara con Banda Mix, sólo lo escuchas por tu radio número uno en cumbia, Karibeña ¡Sí suena! en los 94.9 FM o llamando al 251 11 70 para hacer tus #Karibepedidos.

 

Rodrigo Gonzales
Nota Anterior

FOTO | Rodrigo Gonzalez se destapa y manda este saludo de amor

Dantes Cardosa
Siguiente Nota

¡Dantes Cardosa celebra un gran San Valentín!

Lo último de ACTUALIDAD