//

Katy Jara, una peruana ejemplo de esfuerzo y dedicación

Actualizado el 8 marzo, 2019

Cantante, conductora, empresaria, actriz y madre. La exitosa carrera de Katy Jara estuvo llena de obstáculos y duros momentos que la convierten en la aguerrida mujer de hoy. Inició a los 5 años, influenciada posiblemente por el noble carácter de su abuelo quien le enseñó amar la música folclórica.


Siempre por iniciativa propia y la voluntad que la caracteriza, escapó de casa en su natal Trujillo para participar en un conocido programa musical de la capital del cual no resultó ganadora, sin saber que esa experiencia sería el inicio de una ascendente carrera musical en el mundo de la cumbia.

El amor por la música, la ha llevado a recorrer diversos lugares de nuestro país y el extranjero para llevar un pedacito de pasión a cada uno de sus admiradores. Confiesa que el principal sacrificio, pues todo tiene un costo, es no poder compartir el suficiente tiempo con su familia en las fechas más importantes, teniendo a su hija como principal motivación para no darse por vencida.

Sin lugar a dudas, una de las tantas mujeres que se hacen un nombre en el mundo artístico por obra de su esfuerzo, dedicación y constancia. ¡Feliz día a todas las mujeres! (S.Z)

Nota Anterior

Perdona a policía homofóbico

Siguiente Nota

La 'Chama' confesará sobre el encuentro que habría tenido con Farfán

Lo último de CUMBIA