/

Katy Jara vuelve con programa

Actualizado el 3 marzo, 2019

La cantante, actriz y conductora de televisión Katy Jara estrena hoy por todo lo alto la nueva temporada de su programa ‘Domingo de Fiesta’, el cual viene llevando alegría y rica cumbia a todas las familias peruanas durante casi cinco años.





En esta oportunidad, Katy Jara llegó hasta el parque Horacio Patiño, en el populoso distrito de San Luis, donde grandes y chicos bailaron y cantaron al ritmo de la orquesta Papillón y Los 5 de Oro. Los artistas de Karibeña se mostraron agradecidos con la invitación y porque el espacio televisivo continúa apoyando al talento peruano.

‘Domingo de fiesta’ se transmitirá hoy por la señal de TV Perú a partir de las dos de la tarde hasta las cinco y tendrá una nueva secuencia de entrevistas, donde los televidentes podrán conocer un poco más a sus artistas favoritos.


“Estoy muy contenta por arrancar es nueva temporada con grandes colegas del ambiente artístico, no hay mejor manera de inaugurar este quinto año. Hay muchas sorpresas, hay más artistas que vendrán a visitarnos, será un año de mucha música y alegría”, sostuvo emocionada Katy Jara.

ARRASA EN ARGENTINA

Por otro lado, la intérprete de ‘Déjame sufrir’ contó estar atravesando un buen momento de su carrera musical, pues se encuentra de gira en Argentina y el público la ha recibido con los brazos abiertos.

“Esta es mi tercera visita a Argentina y estaré de gira hasta el 6 de marzo. Ya hemos hecho algunas tocadas en Huamahuaca y en San Salvador de Jujuy, ambas son ciudades del norte de Argentina. Estoy feliz de verdad, la gente se sabía mis canciones, cantaban conmigo, me pedían fotos, me quieren mucho. Hoy (sábado) estaré presentándome en La Plata y por primera vez en Buenos Aires. Mañana (domingo) en Abrapampa, lunes en Uquia y martes en Susques”, dijo emocionada Jara.

La cantante añadió que viene trabajando en una nueva producción musical y que pronto su público tendrá muchas sorpresas. “Este es un buen año para Katy Jara, se viene más música, más presentaciones, más giras, con esfuerzo y dedicación vamos avanzando de a pocos”, indicó.

Nota Anterior

“Soy ardiente en la cama”

Siguiente Nota

Melissa Loza asada con su progenitora por dejarla como drogadicta

Lo último de EDICIÓN IMPRESA