/

Katy Jara y Belén Estevez vacunadas

Actualizado el 31 agosto, 2021

Este fin de semana conocidas figuras del espectáculo participaron de la Vacunatón que organizó el Ministerio de Salud para seguir inmunizando al público contra el virus de la Covid-19. La cantante Katy Jara y la jurado de ‘Reinas del show’, Belén Estevez, fueron las figuras que acudieron a vacunarse con Sinopharm y así lo hicieron saber en sus redes sociales.





Además te puede interesar: Magaly Medina sobre comentario de Gisela Valcárcel: “Qué tal burrada”

“Me siento enormemente emocionada, ya que gracias a Dios, ayer tuve la bendición de ser inoculada con la 2da. dosis de la vacuna de Sinopharm. Y para los que me preguntan por qué me apliqué esa vacuna, ahí va mi respuesta”, escribió Belén que se inoculó su segunda dosis.


También hizo una reflexión para que los peruanos se sigan inmunizando y no desconfíen en la efectividad de las vacunas. “Me vacuno porque amo la vida, y lo hago con el laboratorio que me toque, ya que el virus no conoce de marcas. Me vacuno por todas las personas que fallecieron y con ellos se fueron sus sueños sin cumplir, porque el virus los sorprendió antes de recibir la vacuna. Me vacuno en memoria de todos los que soñaron con esa oportunidad”, agregó.

Entérate de más: Allison Pastor enternece las redes con mensaje a Erick por segundo aniversario

En tanto, desde su cuenta oficial en Facebook el Ministerio de Salud resaltó la participación de la conductora de ‘Domingos de fiesta’ en esta importante campaña para concientizar al público. “Hoy (domingo), la cantante y presentadora de televisión Katy Jara recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en la Vacunatón de Campo de Marte e invitó a todos sus seguidores a poner el hombro por el Perú”.

Nota Anterior

Afirman que casa de Acapulco de Laura Bozzo llena de lujos ahora está vacía

Siguiente Nota

Luis Advíncula llegó sin presentar ninguna molestia y está listo para jugar

Lo último de EDICIÓN IMPRESA