/

Keiko Fujimori a Francisco Sagasti: “Le ofrezco nuestro apoyo”

La lideresa de Fuerza Popular le deseó éxitos en su gestión al nuevo presidente

Actualizado el 17 noviembre, 2020

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció luego que Francisco Sagasti juramente como nuevo presidente de la República, durante los 5 meses restantes del periodo.





A través de sus redes sociales, la candidata presidencial le deseó éxitos al nuevo jefe de Estado para asumir las riendas del país en esta crisis política que atravesamos. Además, Keiko Fujimori le señaló que contará con su apoyo si lo necesita.

“Al margen de nuestras diferencias políticas, saludo la juramentación del presidente Francisco Sagasti. Le deseo éxitos en su gestión y le ofrezco nuestro apoyo en las decisiones que beneficien a todos los peruanos”, mencionó la lideresa de Fuerza Popular.


También te puede interesar: Congreso realizó minuto de silencio por Inti Sotelo y Bryan Pintado

Keiko Fujimori no fue la única figura política que saludó la asunción de Francisco Sagasti como presidente del país. Martín Vizcarra, exgobernante vacado, también saludó al nuevo mandatario y le recordó que los jóvenes piden cambios en el futuro.

“Los mayores éxitos a Francisco Sagasti frente a la gran responsabilidad que asume hoy. Los jóvenes levantaron su voz y exigen cambios sustantivos que redefinan el futuro. Todas las peruanas y peruanos nos sumaremos a este esfuerzo; cuente con mi apoyo. El Perú Primero”, colocó el expresidente en Twitter.

Como se recuerda, Francisco Sagasti asumió la presidencia del Perú, tras su juramentación como jefe de Estado frente al Congreso.

También te puede interesar: Martín Vizcarra felicita a Francisco Sagasti: “Cuente con mi apoyo”

Nota Anterior

Perú – Argentina: Lautaro Martínez marca el segundo en el Nacional

Siguiente Nota

La selección peruana cayó 2-0 frente a Argentina y es penúltimo en la tabla

Lo último de ACTUALIDAD