/

Keiko Fujimori afirma que la detención de Richard Swing y demás implicados le recuerda lo vivido en 2018

La lideresa de Fuerza Popular no pudo evitar evocar el momento en el que la detuvieron al igual que a los involucrados en el caso Swing.

radio-karibeña-keiko-fujimori-sobre-detenidos
Actualizado el 3 octubre, 2020

Este viernes, la Fiscalía Anticorrupción se dirigió a las viviendas de siete implicados en el caso de los ‘audios de la vergüenza’, deteniendo a personajes como Richard Cisneros, alias ‘Swing’, Karem Roca y hasta Miriam Morales.





Es por ello que, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, decidió dirigirse a sus redes sociales para expresar su desacuerdo con la detención preliminar de los involucrados, llegando a evocar una experiencia suya en 2018.

Desde su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial comentó que haber visto estas imágenes en televisión le recordó lo vivido tras ser detenida por el caso Lava Jato.


Mira también: Frepap pide cadena perpetua para delitos de violación, homicidio, feminicidio y sicariato

“Ver las detenciones preliminares de ayer me recuerda los duros momentos que viví el 2018. Y no puedo quedarme callada”, escribió en un primer tuit.

Asimismo, no se guardó nada y optó por calificar la acción dictada por el Ministerio Público como inhumana y exponer que no era necesario que los detenidos llevaran puesto un chaleco que dijera lo que todos estuvimos presenciando.

“Es inhumano que los investigados sean expuestos como prisioneros de guerra y con un chaleco que dice DETENIDO”, agregó Keiko.

Para terminar, la excongresista destacó que espera que las autoridades dejen de actuar de esta manera.

«Nunca olvidaré que en mi caso hubo diversos pronunciamientos desde diferentes sectores rechazando ese maltrato. Pido a las autoridades que cese esta cruel exposición y maltrato a los investigados”, precisó.

Mira también: Congreso aprobó ley de reprogramación y congelamiento de deudas

Nota Anterior

Cristiano Ronaldo recibirá a Lionel Messi a fines de octubre en Italia

Siguiente Nota

Said Palao a Rafael Cardozo: “Para mí, él es insignificante”

Lo último de ACTUALIDAD